Una nueva berlina está dando mucho que hablar entre quienes ya la han probado
Cuando parecía que el Kinder Bueno lo había conquistado todo, llegan los supermercados Mercadona y presentan un nuevo lanzamiento que quiere seguir viviendo del fenómeno de esta exitosa crema.
El producto en cuestión es una berlina disponible en la zona de horno de la cadena valenciana que está rellena de esta crema y cuenta además con una cobertura que hace este mordisco inesperado.
Esta berlina viene recubierta de caramelo y unas líneas de cacao y lo más sorprendente es su interior: con una crema basada en este icónico sabor de avellanas y azúcar que tanto predicamento ha tenido entre el público infantil y el adulto.
Entre quienes la han probado destacan que el relleno es bastante generoso y que no se queda lejos de satisfacer al cliente que busca colmarse la boca con esta crema.
El resultado es un bollo rico y esponjoso que gustará a quienes adoran el Kinder Bueno en todas sus facetas.
No obstante, también son muchos los que destacan el excesivo precio de esta pasta, y también hay quienes consideran que aunque está buenísima no es para tanto. "Me gusta mucho más la de chocolate blanco", aseguran otros.
Esta Berlina con cobertura de caramelo y cacao rellena de crema avellana 2% (tal y como la ha bautizado la cadena de Juan Roig) cuesta 1,25 euros cada unidad de unos 80 gramos, de forma que sale a 15,6 euros el kilo.
Fotos | Joana Costa y Mercadona
En DAP | Berlinesas rellenas fáciles. Receta de Berliner
En DAP | Bollo suizo: receta de un clásico
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios