La empresa de Juan Roig incorpora esta referencia a sus novedades por un nuevo formato disponible
Son momentos de barbacoas y eventos al aire libre, y un buen queso siempre es un potente aliado para poner en platillos y satisfacer a todo el personal.
Quizás por eso la empresa de supermercados Mercadona acaba de llevar a sus tiendas una novedad relacionada con esta materia.
Se trata de un queso de cabra, que la empresa de Juan Roig tiene en sus neveras como novedad y que se suma al surtido de lonchas que la compañía oferta desde hace tiempo.
La novedad
En este caso, la propuesta consiste en envases de medio kilo a 4,50 euros cada uno, un precio que muchos usuarios de redes han censurado y algunos hasta han llegado a bromear que por ese precio uno se compra la cabra.
De hecho, esta es la novedad: el formato del queso en envases de medio kilo no se ofertaba en el supermercado, y ha sido ahora que se ha considerado oportuno ponerlo en mayores dimensiones para abastecer una demanda que, aparentemente, es abundante.
Además, este es un idóneo envase para eventos en los que participen muchas personas y se prevea que el queso volará tan rápido como el viento.
La empresa tiene, en realidad, un envase más pequeño, de 220 gramos, a 3,09 euros cada uno, una propuesta para hogares en el que no se consuma tan a menudo.
Este formato de lonchas bajo el fabricante madrileño Entrepinares también oferta quesos como Edam, Cheddar, Mozarella y queso de vaca.
Foto | Joana Costa
En DAP | Buñuelos de queso de cabra
En DAP | Este es el nuevo queso de Mercadona con el que te sentirás más francés que nadie
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios