La mayoría de productos está relacionados con los eventos y fiestas que están a la vuelta de la esquina, como San Valentín, la Cuaresma y la Semana Santa
En pleno invierno, la cadena de supermercado Mercadona ha lanzado una serie de novedades pensadas para que su clientela pueda cuidarse y mantener una dieta equilibrada, así como sumarse a las celebraciones más destacadas de las próximas jornadas.
La mayoría de productos está relacionados con los eventos y fiestas que están a la vuelta de la esquina, especialmente la celebración de San Valentín, la Cuaresma y la Semana Santa, así como otros lanzamientos para una cotidianidad más gustosa.
Para empezar, la cadena de Juan Roig ha lanzado una Coca de llardons, típica de las fiestas carnavalescas previas a la Cuaresma, con un coste de 4 euros la pieza de 230 gramos. Esta coca, elaborada para Mercadona por la empresa de Aldaia Dupan, lleva piñones y chicharrones.
Para los que aman las calçotades por encima de todo, la empresa ha agregado estas alargadas y deliciosas cebollas a su surtido de verdulería con un precio de casi cinco euros el manojo de 25 unidades.
La compañía de supermercados también ha incorporado a sus estanterías un surtido de Bombones Hacendado como regalo romántico para que su clientela celebre la fiesta del amor. Esta caja, con una decena de bombones de diferente tipología, cuesta 2,20 euros y es un producto fabricado por una empresa chocolatera belga.
Vida healthy
Más centrada en resolver los desayunos, comidas, meriendas y cenas de sus clientes, la cadena de supermercados ha puesto como novedad en sus lineales una Bebida Kéfir de fresa y plátano marca Hacendado (fabricado por la factoría catalana Productes del Moianès) en botella de 250 gramos y por 0,95 euros la unidad.
También en un plano saludable, Mercadona propone una Macedonia mix de frutas de almíbar Hacendado, a dos euros el pack de dos latas de 115 gramos. Es un mix de fruta con melocotón, piña, pera y uva, aparte de agua, azúcar y acidulante, fabricado por la empresa valenciana Industrias Videca.
Para los que aman cenar pescado, la empresa de supermercados con más cuota de mercado de España ha incluido en su surtido el Calamar patagónico pequeño Hacendado, un producto congelado a la 4,50 euros el envase de medio kilo.
Para dar el pistoletazo de salida a la temporada de fresa, estas tiendas también han incluido en su sección de neveras, en frutería, bandejas de un kilo de fresones de Huelva. Eso sí, este capricho que todavía no está de temporada alta cuesta la friolera de 7,29 euros.
En la sección de Listo para Comer, la empresa ha agregado una nueva referencia de lentejas con jamón, un plato de 4 euros en envase de casi medio kilo, perfecto para quienes comen fuera de casa y necesitan una solución rápida al mediodía.
También, para los más pequeños y más golosos, se ha sumado a la familia Mercadona un pack de seis mini bricks de Zumo de Fruta con leche Caribe Hacendado. Cuesta 1,20 cada pack.
En cuanto a las neveras de embutido, la compañía propone ahora bandejas de Lomo de pavo Hacendado en lonchas a 2,49 euros cada pack, en el que vienen cuatro paquetes envasados individualmente para evitar que se seque.Foto | Joana Costa
En DAP | La duda viral que no deja dormir a más de uno sobre el color del pack del atún de Mercadona
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios