El mes de septiembre no solo representa el fin de las vacaciones para la mayoría, sino que también llega con cosas interesantes, como un avance de lo que nos depararán los próximos meses de la mano de las novedades de otoño.
Así, más allá de la moda y de las mochilas infantiles, los supermercados también se suben al carro de los lanzamientos de temporada, y es un buen momento para encontrar productos útiles con los que resetearse.
Es el caso de Mercadona, que ha vuelto con muchas novedades en terrenos muy diferentes para satisfacer a su ávida clientela. La buena noticia es que en esta depurada selección de nuevos (y reinventados) productos hay tela suficiente como para colmar las necesidades de unos y otros.
Para hincharse de cine
La cadena de Juan Roig sabe que se acercan días de mucho cine, ya que septiembre y octubre son meses muy cinéfilos, llenos de estrenos y festivales fílmicos. Por ello ha lanzado las Golosinas Pulpis Mix Hacendado con pica-pica.
Este producto, por 1,65 euros la bolsa de 300 gramos, son unas chucherías fabricadas por la empresa murciana Jake, a base de azúcar de jarabe de glucosa, y gelatina. Su sabor picante acompañará muy bien cualquier maratón de películas.
Para conseguir toda la energía
Bajo su marca Hacendado, Mercadona ha puesto en sus lineales como novedad los Cereales estrellas de maíz Stars Hacendado con miel, inspirados en las míticas Estrellitas de Nestlé.
Esta caja de cereales, a 2,10 euros cada una, está fabricado por la empresa francesa Dailycer y es una opción bastante dulce y enérgica, ya que cada 100 gramos incluyen más de 400 calorías y 25 gramos de azúcares.
También en la sección de desayunos ha incorporado las Mini magdalenas con pepitas de chocolate con leche Hacendado a 1,90 euros cada paquete de 270 gramos.
Como en el caso de las Estrellitas, se trata de un desayuno muy calórico con más de 450 calorías los 100 gramos y 24 gramos de azúcar.
Para cuidarse
Para cumplir el propósito de comer más saludable, el supermercado ha puesto a disposición de sus clientes una nueva pasta muy versátil y sin gluten. Se trata de los Penne con avena y maíz de la marca italiana Felicia.
Por 1,58 euros el paquete de 250 gramos (nada más y nada menos que 6,32 euros el kilo), se trata de unos macarrones con un 51% de harina de avena y el resto de maíz. Es una opción llena de fibra y proteínas.
También para cuidarse, la cadena de supermercados valenciana propone a sus clientes más fit unas Barritas de espelta Hacendado sabor manzana 0% azúcares añadidos.
A 1,50 euros la caja de 120 gramos, es un producto con muy poca carga energética (69 calorías por barrita) a base de copos y fibras de cereales.
Bastilipo 0 Carro de la Compra 4 Ruedas-Julia Marengo-50 litros de Capacidad-Bolsa isotermica, Gris Marengo
También, una Bebida láctea desnatada +Proteínas sabor açaí plátano Hacendado 0% m.g 20 g proteínas a 1,20 euros la unidad de 280 gramos. Esta bebida contiene una interesante cantidad de proteínas (20 gramos) por cada botella frente a casi 13 de az´ycar.
Fotos | Mercadona
En DAP | Mercadona se apunta a la fiebre 'Barbie' con una tarta
En DAP | Mercadona ya ha cambiado los horarios de todos sus supermercados
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios