Las tiendas online se llenan de bonos para clientes habituales y primeras compras para captar clientela esta Pascua
Las gangas nos gustan a todos, y más si se traducen en descuentos directos a la hora de pagar. Especialmente, esto resulta interesante si se tiene en cuenta lo que se ha encarecido la cesta de la compra en el último año.
Algunos supermercados ofrecen estas atractivas promociones con el objetivo de que nos animemos a probar sus comercios en línea, lo que se presenta como una excelente ocasión para ahorrar.
Gran parte de las distribuidoras de mayor peso han activado para estos días de Semana Santa este tipo de atractivas promociones que quieren llevarse el gato al agua de las grandes compras festivas.
Eso sí, se trata de promociones no exentas de condiciones concretas, pero que dan la satisfacción de descontarnos en el ticket final montantes de entre 10 y 20 euros, que no es poco.
Un supermercado que tiene activa esta promoción es Hipercor, que lanza la casa por la ventana y descuenta un total de 20 euros a los nuevos clientes que prueben su portal en línea.
Esta promoción, activa hasta este martes 26 a última hora, se aplica a personas que no estén previamente registradas y no hayan hecho una compra y requiere un gasto de al menos 100 euros. Solamente hay que poner el código SOYNUEVO en el espacio de descuentos.
Por otro lado, la cadena francesa Carrefour también regala 10 euros a los clientes que compren en sus tiendas, eso sí, hasta las 12 de la noche de hoy lunes, en un descuento bastante universal.
Este cupón no tiene condiciones (solo el hecho de no ser acumulable, como es lógico) y únicamente, hay que poner la palabra SUPER10SANTA en el proceso de pago.
Hasta 45 euros en tres compras
Por otro lado, Alcampo tiene una propuesta más longeva, y interesante, pues devuelve 45 euros en saldo y envíos gratis en tres compras a los clientes que elijan sus tiendas.
Para benficiarse de esta promoción, los clientes tienen que hacer un gasto mínimo de 100, 145,145 euros en estas tres compras, respectivamente, y recibirán este descuento de 45.
Otro de los casos que puede aprovecharse hasta final de mes es el de los supermercados catalanes Esclat y Bonpreu, cuyos supermercados proponen un descuento final de 10 euros para aquellos clientes que realicen una compra online.
En este caso, es imprescindible que la compra supere los 50 euros y que se haya hecho hasta el 31 de marzo. Este es un descuento único por cliente y no acumulable con otras promociones, aparte no está incluido el coste de entrega.
Basta con incluir la palabra COMPRAONLINE en el espacio de códigos de descuento para ver aplicada esta promoción.
Foto | Teksomolika en Freepik
En DAP | He probado la fabada en lata de Mercadona. Me ha sorprendido
En DAP | BM se lanza al modelo de franquicia con una nueva tienda en Tudela
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios