Su conclusión es: “¿Cómo (la sociedad norteamericana) no va a tener una tasa de obesidad enorme?
Suele pasar que visitar un supermercado extranjero es casi una experienca religiosa y, en realidad, cada vez son más quienes hacen esta suerte de experimento antropológico y se adentran en los usos y costumbres culinarios de cualquier sociedad como si navegaran por las recetas de Auguste Escoffier.
Si bien suelen ser anónimas las personas que comparten sus vídeos en redes invitando a sus fans a seguirles a través de sorprendentes pasillos de delicias y productos exóticos, también lo hacen personajes algo más conocidos, como la televisiva Marta Peñate.
En un vídeo de hace semanas, cuando se encontraba de viaje en Estados Unidos, la polémica colaboradora de televisión se adentraba en un supermercado estadounidense para descubrir los kilómetros de pasillos dedicados a productos que en España no tienen tanto protagonismo, como las salas y los cereales.
Su paseo en cuestión es por Walmart, y empieza alucinando no solo con la cantidad de pizzas disponibles, sino también con su tamaño. Igualmente, los congeladores dedicados a los helados le parecen una exageración, incluidas referencias de Reese’s, M&M’s.
Ahora bien, esto no es lo único que encuentra en los congeladores, donde también muestra la cantidad de productos inesperados, como Waffles de Kellog’s: “Increíble”, y hasta perritos coreanos. “Estamos flipando”, asegura.
Asimismo, destaca que en estos supermercados hay un apartado dedicado a la comida de la marca TGI Fridays, con “un montón de cosas”.
Acto seguido alucina con un pasillo lleno de salsas, como por ejemplo nutella con palitos de pretzels para mojar en esta y también crema de cacahuete o unos botes de ketchup del tamaño de una mano.
También le sorprenden packs de McCafé de McDonald’s con variedades muy distintas, y café de de Dunkin Donuts, unos productos solo para fanáticos de estas marcas.
En cuanto llega al pasillo de los cereales exclama que este solo corredor es más grande que los supermercados enteros en España. Es en este pasillo donde decide coger unos Reese’s Puffs, que rivalizan con todo tipo de Cheerios y de clases de siropes.
Mientras se pasea por estos pasillos llenos de dulces, Peñate llega a una conclusión reveladora: “¿Cómo no va a tener una tasa de obesidad enorme?”, dice sobre la sociedad norteamericana.
Los diferentes tipos de galletas Oreo también la dejan parada: oreo de cacahuete, de café solo, de chocolate y mantequilla y hasta de sabor de pastel de cumpleaños.
Pero no es solo el terreno dulce el que impacta a la televisiva colaboradora, sino que también flipa con una caja de 42 bolsas de diferentes tipos de Doritos.
Erreke Sartén para 7 Tortitas, Frigideira Panquecas, Todo Tipo de Cocinas e Inducción, Molde Antiadherente, Diseño Caritas, Mango Tacto Suave, Infantil y Divertido, Tamaño 26 cm, color Azul
Finalmente, pese a tanto surtido y de tan grandes dimensiones, Peñate sale del supermercado lamentándose de lo poco que ha comprado, ya que solo ha gastado 29 euros.
Foto | Martapenateamador/Tiktok
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios