Los amantes del McFlurry tienen que estar de enhorabuena, pues una nueva referencia se ha incorporado a la icónica familia de helados de nata de la cadena de comida rápida norteamericana.
Se trata de McFlurry Milkybar que aún las delicias del mítico helado de McDonald's con la dulzura de la tradicional barra de chocolate blanco, Milkybar, de Nestlé.
Se trata de una fusión ciertamente nostálgica que juega a hacer viajar a los paladares más veteranos de la empresa de fast food, un viaje gustativo que seguro que tendrá muchos adeptos.
Pocos helados comerciales son tan conocidos como el McFlurry de McDonald's, un mito relativamente moderno que consiguió desbancar a postres tan icónicos como el Sundae o al propio apple pie de McDonald's.
Esta nueva propuesta disponible ya en las tiendas de la cadena, incluye perlas de chocolate blanco con sirope también de chocolate blanco, del más nostálgico: Milkybar.
Nestlé lanzó en 1930 su mítica chocolatina Galak, que pasó después a ser conocida como Milkybar, la primera denominada como chocolate blanco.
No obstante, este producto se puede degustar con otros siropes, como el de chocolate o el de caramelo, para llegar también a consumidores amantes de otros remates dulces.
Por cada 100 gramos de este helado, se ingieren casi 200 calorías, 3,3 gramos de proteínas y 25 g de azúcar, aparte de 5 gramos de grasas, un perfil nutricional típico de estos postres.
Las tres referencias, con chocolate blanco, chocolate o caramelo, cuestan tres con 3,6 euros el envase y se pueden pedir tanto para llevar como en los mostradores de las tiendas presentes en nuestro país.
Esta novedad ya circula en redes sociales y son muchos los que ya han probado esta propuesta y la recomiendan, mientras que otros consideran que su precio es abusivo, y piden a gritos una versión a base de Kinder Bueno.
Foto | Joana Costa
En DAP |
En DAP |