Las opiniones se dividen entre quienes halagan su actitud y quienes censuran que a un animal de compañía se le pueda permitir este talante
En el mundo de las redes sociales, los animales siempre logran captar nuestra atención, y en especial los gatos, que son carne de meme y con un éxito espectacular en lo que a su viralización se refiere.
Ahora, una gata ha llevado las cosas a otro nivel. Su comportamiento en la mesa navideña de un hogar español ha generado debates encendidos entre los usuarios, dividiendo opiniones sobre lo que es aceptable o no en casa, en especial cuando hay invitados.
El vídeo que lo ha hecho famoso muestra al felino compartiendo la mesa con todos los invitados, paseándose entre platos y con la consideración de la usuaria: “Cuando vas a la casa de la gatita a la que no le ponen límites”.
En las imágenes, el animal va caminando libremente sobre la mesa, sorteando platos y cubiertos y olisqueando las raciones servidas en los platos ante la mirada atónita de los comensales, que se mantienen tiesos para que la gata pase de largo.
Mientras algunos lo ven como una muestra adorable de complicidad que integra a la gata como un miembro más de la familia, otros lo consideran una actitud poco higiénica y hasta inapropiada. “Hay gente que confunde amor con dejar que hagan lo que se les pague la gana. También hay que enseñarles lo que está bien y mal”, considera una usuaria.
“Encuentro que es mucho”, dice una usuaria que asegura que su gata sube a la cama y a las sillas. Sin embargo, como es habitual en la caverna de Internet, no todo es unánime.
“Se enojan como su hubiera comido algo de ahí. Solo pasa, como ven ni lamió ni comió nada”, dice una, a lo que otro responde que lo único que hace es pasear sus patas por la mesa después de hacerlo por el arenero.
“Yo lo saco de un manotazo”, asegura otro al que le sigue otra que lo considera “una guarrada” y otro que rechazaría la invitación a esa casa, mientras que hay quien compara que hay poca diferencia entre tener un gato paseándose sobre la mesa y no lavarse las manos antes de comer. “Yo no voy a esa casa ni de coña”, agrega otra.
Foto | cottonbro studio
En DAP | El truco pro de una pescadería para quitarle la arena al marisco y dejar de tragar arena
En DAP | El polémico 'unboxing' de una cesta de Cáritas que divide a los internautas
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios