Cuidar de la salud es siempre una prioridad, más si cabe después de las fiestas y de los atracones supinos de la Navidad. Conscientes de la obsesión que a partir del día 7 de enero asalta a los españoles por volver a su línea, los supermercados sacan a primera línea su oferta de productos dietéticos y saludables.
En el caso de Mercadona, cuenta con una infusión que se ha posicionado como la bebida ideal para hacer la digestión fácilmente y combatir el hinchazón abdominal tan pesado tras las comidas, y tras días de comilonas.
Su fórmula combina ingredientes naturales que alivian la sensación de hinchazón, y que también tienen un sabor suave y reconfortante: se trata de una mezcla de hierbas que combina ingredientes con propiedades relajantes y depurativas.
En concreto, sus ingredientes son el hinojo (32,5%), el anís (30%), la menta (16,5%), la melissa (14,6%), la manzanilla (6%) y aroma, unas hierbas que vivnen en 20 bolsas de dos gramos cada una. Se trata de la Infusión Digest Hacendado.
Esta mezcla da lugar a tazas llenas de propiedades beneficiosas que son como una caricia a nuestro cuerpo, y en concreto al intestino, favoreciendo el tránsito intestinal y calmando eventuales molestias digestivas.
Esta infusión es ideal para cualquier momento del día. Tanto si se toma después de una comida pesada como por la noche antes de dormir, siempre es una buena opción para cuidar de uno mismo. No obstante, es especialmente indicada tras las comidas copiosas.
Aparte de estas ventajas, hay algo que también la ha hecho viral este enero: su precio de 1,05 euros pone al alcance de todos los bolsillos encontrar un momento relajante para volver a cuidarse.Foto |
En DAP |
En DAP |