"No sé nada de nada de cocina y no cocino y no quiero aprender a cocinar", exclama la protagonista de Griselda
Una de las actrices del momento ha mostrado su espacio de cocina a sus seguidores y ha demostrado que no hace falta saber cocinar, ni siquiera tener interés en la cocina para tener un mostrador y zona de placas como Dios manda.
Se trata de la actriz de origen colombiano, Sofía Vergara, que ha estado recientemente de promoción por su participación en la serie Griselda de Netflix, y que en una entrevista ha accedido a mostrar los rincones más mágicos de su cocina y de su hogar.
En este caso ha sido una entrevista con la revista de decoración Arquitectural Digest, donde la actriz empieza mostrando su cocina: una estancia toda bañada de luz y de colores exclusivamente blancos: como si de una novia se tratara en el día de su boda.
Según deja ver, la cocina de Vergara cuenta con una isla central con mármol blanco en su superficie, y se puede apreciar al fondo una zona de armarios en la zona inferior y superior, que también es totalmente blanca y con molduras.
Tiradores dorados
Esto, sumado a la luz que entra por un gran ventanal, le da a su cocina, un aire totalmente moderno y lujoso, que va acompañado de tiradores dorados en los muebles.
Asimismo, Sofía Vergara cuenta con una decoración vegetal que aporta un toque naturalista y de color a este espacio prácticamente divino en el que se da una atmósfera ligeramente celestial.
De hecho, el resultado del interiorismo de esta cocina es una estancia que parece intacta (en la que jamás se haya cocinado ni un huevo frito), que está inmaculada en todas sus zonas y que sea más un lugar de exposición que de vidilla real del hogar.
Otro toque particular de esta cocina es su gran placa de gas de estilo vintage y color azul envejecido y con perfiles y tiradores dorados de la reconocida marca francesa La Cornue.
Sobre esta zona de fogones, la actriz tiene un enorme extractor capaz de llevarse todos los vapores que se generen en esta cocina, también los malos demonios que traten de acampar en ella.
Sin embargo, este espacio es ligeramente de postín, pues la misma actriz confiesa en la entrevista que a ella no le gusta cocinar y que todo este diseño es una recomendación de su hijo Manolo. "No sé nada de nada de cocina y no cocino y no quiero aprender a cocinar", afirma la actriz, y efectivamente no tiene por qué.
"Él dijo que esto era lo que yo necesitaba", explica la actriz en referencia a su hijo (que sí que cocina). En lo que a ella se refiere, la artista celebra que esta placa de La Cornue se ve simplemente maravillosa en su cocina.
Vinoteca secreta
Otro de los rincones que muestra la artista, aparte de una salida directa al jardín que aporta mucha luz, es un rincón de vinoteca encastrado en la pared y oculto tras unas bonitas puertas envejecidas con forma de celosía.
En esta vinoteca las botellas se encuentran horizontalmente almacenadas y al alcance de sus célebres invitados. "Aquí es donde está la felicidad", bromea la actriz respecto a su pequeña bodega.
Foto | Sofiavergara/Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios