Las primeras veces son especiales y no ha sido menos el caso de Lidl con su primera experiencia pop-up store en el centro de Madrid, donde ha agotado en 20 minutos la estrella de su bazar: el robot Monsieur Cuisine a 0,99 euros en lugar de 369,99 euros.
La división Lidl.es se ha desvirtualizado este jueves y ha salido a la calle con descuentos en más de 360 artículos de bazar y de hasta el 70% en una variedad de productos como la Monsieur Cuisine, tablas de paddle surf Mistral, la panificadora o herramientas Parkside, muchos de ellos por solo 0,99 euros.
Los amantes de la cadena de supermercados alemana han hecho no poca cola para acceder a este espacio entre las 13 y las 20 horas, y han podido descubrir diferentes rincones dedicados a la moda, bricolaje, jardín, mascotas, hogar, motor, deporte, entre otras.
Esta tienda de 24 horas de duración, situada en el número 3 de la calle Sandoval, ha contado con la participación de más de 400 personas, que también han agotado otros productos estrella de la cadena, como la barbacoa de gas de tres llamas y cuatro zonas de cocción en tan solo una hora.
Impacto en su web
De rebote, la empresa celebra que este evento ha hecho subir las visitas a su web un 30% y los usuarios nuevos en un 43%, por su parte, además, la conversión de venta se ha duplicado en esta jornada.
Watch on TikTok
Las categorías en las que más compras se han hecho han sido cocina, deportes y juguetes, siendo los artículos más vendidos la cafetera espresso negra de 1050 W, el kayak hinchable de 3 cámaras, el robot aspirador, la tabla hinchable de paddle surf y yoga, y la cocinita de juguete gourmet.
Lidl lanzó su oferta online hace cinco años contando en la actualidad con más de cinco millones de clientes y una oferta de más de 5.000 productos disponibles de bazar.
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590. 1700 W, 30 Funciones, Cuchara MamboMix, Jarra Habana y Jarra de acero inoxidable de 3.3 L, Apta para lavavajillas, Báscula incorporada, Recetario
Esta tienda ofrece en algunas categorías como bricolaje, cocina y hogar un surtido de productos disponibles de forma permanente; con algunos de sus productos más populares como su robot de cocina Monsieur Cuisine, planchador de camisas, panificadora o envasadora al vacío y más.
Fotos | Lidl
En DAP | Estas son las novedades de Lidl para Halloween: lo mejor está en la sección de congelados
En DAP | La cafetera express que te hará sentir como Barbie barista está rebajada en Lidl