Lidl ya empieza a llenar sus tiendas de novedades navideñas: estas son algunas de sus propuestas

La cadena de supermercados alemana ya tiene en sus estanterías opciones tanto dulces como saladas para llegar a tiempo a la mesa navideña

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y los supermercados se preparan para conquistar nuestros sentidos con una variedad de productos festivos que invitan a vivir las fiestas al máximo.

Cada año, el espíritu navideño empieza a notarse en los pasillos y estanterías de las principales cadenas, y Lidl, como el resto de supermercados de gran alcance, no es la excepción.

Desde dulces y postres hasta bebidas y decoraciones, sus tiendas ya están comenzando a transformarse en auténticos escaparates navideños para ofrecernos todo lo necesario para celebrar estas fechas como merecemos.

Uno de los grandes atractivos de Lidl esta temporada es su selección de productos de repostería navideña. Ahora, lo más destacado son postres de Tartufo blanco y Tartufo negro, de chocolates en diferentes sabores, según comparten en la cuenta @palomitasdemaizyt.

También, soufflés de chocolate blanco rellenos de más chocolate, dentro del sello Deluxe de la marca, pero también de chocolate con leche y también con opción de pistacho y otro con sabor a avellanas.

En el apartado salado, un avance que han podido constatar desde esta cuenta son las Croquetas con sabor a Huevos rotos con jamón ibérico. Otra opción interesante son los Mini Twister de langostino, una especie de gabardinas de este marisco recubierto de hojas de pan de masa crujiente fritas por ejemplo en freidora de aire, que vienen acompañados de salsa kimchi.

También, Lidl ha puesto ya en las tiendas unas empanadillas de langostinos, una opción algo extraña al estar rebozada por fuera, y no ser tan habitual en las comidas navideñas, al menos, de forma habitual.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Muchos de estos productos ya estaban disponibles el año pasado, y la empresa alemana ha decidido llevarlos de vuelta a las tiendas para deleite de su clientela. Las opciones, a falta de tener la foto completa del surtido. son variadas y creativas, pensando tanto en los sabores clásicos como en propuestas que animan a probar algo diferente cada año.

Foto | Joana Costa

En DAP | Todos los días puede ser día de pizza con este cacharro de Lidl con el que podemos hacerlas caseras

En DAP | Adiós a las tapas de los tupper perdidas por el armario gracias a esta solución tan simple de Lidl

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar