Lidl ha clonado las míticas tartaletas de cacahuete Reese’s: este es el resultado

Snacks, helados, cereales y picoteos son los productos más imitados

Wawi Mockup Cups Peanut Creamy Image
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de las imitaciones va más allá de los bolsos Dior y Gucci, y es algo que sucede a diario en el sector de la alimentación y de un modo descarado con la vocación de conseguir las mayores ventas posibles.

Los snacks, helados, cereales y picoteos suelen ser los productos más imitados, con dulces y golosinas emblemáticas de la infancia que regresan al presente en forma de copia de marca blanca.

Este tipo de réplicas buscan hacer viajar al comensal a sabores icónicos para su paladar jugando con referencias conocidas por todos, como la madalena de Proust.

Esto pasa, por ejemplo, con el supermercado con más cuota en España, Mercadona, a través de su sello Hacendado, que ha replicado los Kinder Bueno poniendo a la venta similares barritas de chocolate, o tartas con sabor de este emblemático sabor de avellanas.

También lo ha hecho hace poco en el terreno de las chucherías, replicando sin complejos los míticos ladrillos de azúcar, o las Estrellitas de cereales de Nestlé en las novedades de su temporada.

Pues bien, la cadena de supermercados alemana Lidl también comercializa otra imitación que busca tocar la fibra de la clientela: se trata de unos míticos dulces que todo el mundo ha comido alguna vez y que son todo un símbolo.

Son en concreto las icónicas tartaletas de chocolate Reese’s, combinación épica de mantequilla de cacahuete y chocolate creadas en un garaje de la ciudad americana de Pensilvania.

@ignaciodipe

Para los amantes de los #resees LIDL LOS HA COPIADO ♥️♥️♥️♥️ #lidl #reseespeanutbuttercups #reseescups #eeuu #comida #compra #chocolate #españa #supermercado #supermercados #reseespieces #reseespuffsreseespuffs

♬ DISPARA *** - Nicki Nicole & Milo J

Según ha publicado el tiktoker Ignacio Díez, la marca alemana los vende en España por menos de dos euros el paquete de 130 gramos, en una copia de estas tartaletas llamadas Choco Peanut Butter Cups, de la empresa alemana Peanut Monster.

La compañía las describe en su web como tazas de crujiente chocolate con leche rellenas de un tierno núcleo elaborado con la más fina crema de maní.
"Del tamaño de un bocado, fácil de picar con el mejor sabor a mantequilla de maní", añaden.

Estas tacitas son de chocolate con leche relleno con un 30% de crema de cacahuete con arroz inflado. Además, icluyen un 33% mínimo de cacao del chocolate con leche.

Reese's - Tazas de mantequilla de maní en miniatura (80 g, 16 unidades)

En un vídeo explica que por fuera son iguales, y respecto a su cata añade: “Saben súperparecido”. Sin embargo, entre sus seguidores algunos aseguran que el gusto “no tiene nada que ver” con los originales.

Fotos | Peanut Monster

En DAP | Mercadona se atreve a imitar dos de las chocolatinas más populares del mercado

En DAP | La última novedad de Mercadona es una de las golosinas más queridas de nuestra infancia

Inicio