Hace 23 horas, la cuenta oficial de Instagram de Heura España anuncia la incorporación definitiva de los productos en las tiendas Lidl. Un acierto para la marca en el camino a democratizar el acceso a la carne vegetal al público.
Esta tendrá que convivir con Vemondo, la linea plant based oficial del supermercado. Una variedad de productos veganos y vegetarianos que incluye salsas, pizzas, boloñesas, untables, embutidos en lonchas, bocados de carne vegetal, nuggets, bebidas vegetales, helados y más.
Heura es una de las marcas de referencia que lidera actualmente la venta de productos a base de plantas. “Heura, 100% vegetal” es un producto pensado no sólo para veganos y vegetarianos, sino también para los flexitarianos que quieran reducir su impacto sobre el planeta o su ingesta de carne animal, sin renunciar a su sabor. Por esto, su producto no-pollo por ejemplo, tiene la misma textura fibrosa y el sabor de la carne de pollo, pero no lo es. El secreto son las habas de soja, que una vez mezcladas con agua y sometidas a cambio de temperatura, humedad y presión, se trasforman en un producto fibroso e irregular, tal como la carne de pollo. El toque final son los condimentos utilizados que varían según la versión; original, especiados o mediterráneos.
HEURA Pollo - Bocados Originales I proteína vegetal, Refrigerado
En un mercado tan complejo y con una oferta tan amplia, comprar Heura puede ser un desafío. Actualmente está presente en Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Ametlier, La Sirena y Vegacelona, con la salvedad que no todos los establecimientos tienen la linea completa. Siempre está la opción de la compra online en Amazon o tiendas 100 % veganas sea en Madrid, Barcelona y más ciudades.
Mientras Heura continúa su expansión, Lidl celebra la incorporación a su lineal de un nuevo producto y los consumidores lo festejan.
Imágenes | Pixabay
En DAP | Probamos el chorizo y la salchicha vegana de Heura: las alternativas vegetales a la carne siguen sin tocar techo
En DAP | 11 recetas de productos vegetales que no tienen nada que envidar a su versión con carne animal