La empresa valenciana lanza la casa por la ventana con nuevos productos en sus supermercados en torno a esta famosa galleta belga
De un tiempo a esta parte, parece que lo único que existe en el terreno de las galletas son las famosas Lotus, que han cogido toda la fama y que copan totalmente las propuestas y nuevos lanzamientos del mercado.
Y para no ser menos algunas de las marcas siguen lanzando sonadas novedades en este sentido, por ejemplo es el caso de los icónicos Filipinos: acaban de salir los Filipinos Speculoos, que cuestan 1,35 euros.
Según los tiktokers @Cookcineme, que ya los han probado, el aroma de estas galletas recuerda a estas famosas pastitas belgas, y efectivamente, su sabor se corresponde con el que se espera del speculoo.
El resultado es un ligero sabor a canela con una nota de cata en general muy satisfactoria. No obstante, parece que es mejor que cada uno vaya por separado, pues estos tiktokers, por ejemplo, se quedan con los Filipinos de chocolate de toda la vida.
Mercadona lanza la casa por la ventana
Otras novedades n este terreno son las que ha lanzado Mercadona, y que consisten en una crema para untar sobre el pan, que se llama Crema biscuit, y que viene etiquetada con esta icónica galleta. El envase tipo Nocilla, de 400 gramos, cuesta 2,60 euros.
En esta crema, un 58% es de galletas speculoos, además de azúcar, margarina, aceite de colza y azúcar caramelizado. Por cada 100 gramos de este producto se suman casi 600 calorías a la dieta diaria.
Opciones veraniegas
Otra opción activada por la cadena de Juan Roig es una Tarrina de helado de galleta caramelizada biscuit Hacendado. Esta cuesta 3,05 euros y viene en envases de medio litro, disponibles en la sección de congelados de la cadena valenciana. Sus ingredientes son leche desnatada reconstituida, azúcar y pasta de galletas caramelizadas.
Esta novedad se suma a los Helados mini bombón biscuit Hacendado que cuestan 3,20 euros y vienen en cajas de ocho unidades. Asimismo el supermercado ya lanzó hace algunos meses el licor crema Caramel Biscuit Royal Swan por siete euros para animar el copeo con esta dulce galleta.
Foto | Wirestock en Freepik
En DAP | De galleta para el café a saturar el mercado
En DAP | Pasteles de queso y galletas Lotus
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios