Las máquinas de aperitivos y dulces de Aldi por las que hay que correr para ser el anfitrión más divertido

Con una buena comida y su correspondiente maridaje es fácil lucirse con los invitados, pero hay un nivel pro más allá que pocos pueden alcanzar gracias a una buena guinda en el pastel.

Esto es una buena selección de cócteles con un toque sorpresa, un aperitivo inesperado, o un momento dulce lleno de originalidad y sorpresa. Esto es lo que quiere conseguir Aldi con una oferta por tiempo limitado a partir de este sábado.

La cadena alemana pondrá a la venta tres máquinas para aperitivos y dulces por menos de 30 euros la unidad por las que habrá que correr antes de que se agoten, ya que lo tienen todo para ser objetos de deseo.

Por su diseño estético, estas máquinas prometen ser el centro de todas las miradas y proponen diferentes soluciones para dinamizar este momento tan diferencial con los amigos y familiares.

Sueño de chocolate

En concreto, Aldi lanzará una fuente de chocolate con tres niveles de cascada para ilusionar a los más golosos. Este baño de chocolate a raudales será un sueño húmedo para quienes quieran mojar en ella fruta cortada o productos de repostería. También para los más pequeños.

Esta fuente es desmontable para facilitar su limpieza una vez usada, y cuenta con una potencia de 70 vatios, suficiente para que el chocolate no cese de trepar sin remedio de abajo arriba para después despeñarse de nuevo con elegancia.

Palomitas non-stop

La segunda propuesta de Aldi es un palomitero, perfecto para el momento post comida, cuando llega la merienda o se enciende la película y empieza la acción.

Tiene una capacidad de 40 gramos de maíz y una potencia de 900 vatios, como la que puede tener cualquier microondas en los que normalmente se cuecen estos deliciosos y salados granos.

Regreso a la infancia

La oferta limitada de Aldi da rienda suelta a la imaginación con una máquina de algodón de azúcar, para que los comensales evoquen esas fiestas mayores de la infancia o de los veranos y puedan colmar sus deseos más dulzones.

Como en la fuente de chocolate, por su naturaleza melosa, esta máquina es fácil de desmontar y de limpiar (un paso muy importante para dejarla preparada antes del siguiente uso). Su potencia es de 480 vatios para mezclar con éxito sus delicados ingredientes.

Cecotec Fuente de Chocolate Fun Chocolicious. Potencia 90 W, Diseño Retro, Torre de Acero Inoxidable, 3 Niveles de Cascada, Desmontable, Piezas aptas para lavavajillas

Fotos| Fauxels/Pexels,

En DAP | Cómo hacer una fondue de chocolate irresistible fácilmente

En DAP | Cómo hacer palomitas de maíz en casa: receta sencilla sin microondas

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar