McDonald's rescata uno de sus entrantes más exitosos y lo convierte en nueva hamburguesa: cuándo y cómo puedes probarlo

La multinacional americana repone un picoteo exitoso a petición popular en edición limitada, y crea una hamburguesa con el mismo sabor

La carta de los restaurantes de comida rápida de las multinacionales es cada vez menos una pantalla estática en la que siempre encontramos lo mismo.

Este es el caso de la cadena de hamburguesas McDonald’s, que hace entrar y salir de su propuesta culinaria todo tipo de helados, hamburguesas, snacks y picoteo varios para testear el afán de su clientela al consumirlos, y generar expectativa entre estos.

Pues bien, ahora le toca el turno a un conocido picoteo a base de pollo, que ya estuvo en carta en su momento, y que vuelve para alegría de algunos usuarios, y lo hace acompañado de una nueva hamburguesa.

Se trata de los Spicy Chicken Nuggets, empanados en una ligera y crujiente tempura picante, hecha con pimienta de cayena y chile. Este antiguo snack acompaña a la nueva hamburguesa Spicy McCrispy.

En cuanto a la hamburguesa, con su topping de salsa de pimienta picante, incluye un filete de pollo crujiente estilo sureño dentro de un pan tostado de patata y acompañado de la salsa Hot Habanero, lechuga, tomate y queso cheddar fundido.

Esta hamburguesa está especialmente pensada para quienes disfrutan lo crujiente, tierno, jugoso y picante. El Spicy Crispy Chicken Sandwich, que cuesta 7,30 euros, tiene 530 calorías, y también puede encontrarse en versión doble.

Nuggets con dos salsas

En cuanto a los nuggets que regresan, están pensados para acompañarlos de dos salsas a elegir: Hot Habanero y Sweet Chili, para que los comensales puedan elegir entre la opción más extra picante y la que tiene la cara más amable. No obstante, pueden elegirse otras salsas típicas de la cadena.

Estos se venden en cajas para compartir llamadas ShareBox de diez nuggets normales más diez Spicy McNuggets, por 14,85 euros. Otra opción para compartir es la caja de 25 unidades con estos bocados como únicos protagonistas. También pueden degustarse solos y en menor cantidad: en cajas de seis unidades por 3,90 euros.

Esta novedad, también ha vuelto a algunas tiendas de Estados Unidos en edición limitada, como en España. Allí, las redes ya han empezado a decir la suya y a reivindicar que esta propuesta se quede en la carta de forma permanente.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Este producto fue introducido por la cadena por primera vez en 2020, y debido a su éxito volvieron en 2021, 2022 y otra vez en 2023. Parece que los Spicy Nuggets son una cita anual en esta cadena.

Foto | Joana Costa

En DAP | Le prometió a su padre que comería en McDonald's todos los días de su vida: ya lleva comidos 30.000 Big Mac

En DAP | Hay un hombre en Malasia que lleva más de 30 años coleccionando juguetes y publicidad de McDonald's: ha hecho un museo

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar