Pese a la resistencia a innovar de los amantes del Big Mac, McDonalds acaba de lanzar en España una nueva hamburguesa que quiere seguir enganchando a su clientela a las sillas de la mayor cadena de hamburguesas del mundo.
La novedad, anunciada en televisión, es la hamburguesa McCrispy Legend, una propuesta que la multinacional ya ha lanzado en países como Brasil y que aterriza en España rodeada de una campaña en medios con mucha presencia.
Según explica la marca en sus anuncios, se trata de una hamburguesa crujiente, con la nota predominante del pollo rebozado, y que está “a la altura de sus leyendas”.
Esta hamburguesa está pensada específicamente para los amantes del pollo y es, de hecho, una manera de posicionarse en el mercado de las hamburguesas de pollo crujiente frente a su competidor KFC, expertos precisamente en la materia.
Esta nueva referencia de McDonald's incluye salsa buffalo, cheddar fundido, bacon, cebolla crujiente y lechuga fresca, todo esto combinado con un filete de pollo crujiente.
El menú completo de McCrispy Legend, que cuesta 13,01 euros, está integrado por la hamburguesa, patatas medianas, bebida mediana y un mini McFlurry de postre.
La propuesta, disponible en línea y en sus establecimientos, es una hamburguesa de 774 calorías, con 34 gramos de grasas y 3,3 gramos de sal, de modo que no es la hamburguesa más calórica de toda la carta de esta cadena.
La empresa ha anunciado esta propuesta en redes sociales y muchos de los usuarios han aprovechado para pedir el regreso de otras referencias retiradas, como la McCrispy BBQ, y sobre todo de la McRib, pero también hay reivindicaciones de más referencias disponibles sin gluten y también aptas para veganos.
Foto | Joana Costa y McDonald's
En DAP | España conquista a McDonald’s: las Muffins pasan a llamarse McDalenas
En DAP | Intenta que le sirvan un solo nugget en McDonalds y este es el resultado