Como alimento diario que es, elegir una buena barra libre de aditivos y con las mejores harinas debería ser obligatorio para todo el mundo, pues en ello va, ciertamente, buena parte de la salud.
Y para quienes compran pan en el súper no es tarea fácil porque se han multiplicado las opciones en los lineales y cada vez resulta más confuso elegir entre unas opciones y otras y todas, aparentemente, son saludables y con las mejores características para nuestro organismo.
Sin embargo, sabemos sobradamente que esto no es así, pues la grandísima mayoría de panes disponibles actualmente pecan de estar elaborados con harinas refinadas en gran medida y, en muchas ocasiones, con aditivos.
Pues bien, Lidl tiene unos panecillos ideales para el consumo diario, con cinco unidades (una para cada día) que tan solo cuesta 85 céntimos de euro y que tiene muy pocos ingredientes.
Estos panes 100% integrales solo tienen harina integral, agua, sal y levadura, y, según el experto en preparación personal es “es sin duda una de las mejores opciones de pan de supermercado”, ya que se parece a los de panadería y es natural y sano.
Por cada 100 gramos, estos panecillos tienen 221 calorías, 1,7 gramos de grasas, 45 de hidratos de carbono y 1,3 gramos de sal, unos valores nutricionales que resultan “espectaculares”, según asegura.
Entre quienes lo han probado aseguran que aunque parecen unidades pequeñas, en realidad llenan muchísimo y además están muy buenos.
Foto | Freepik
En DAP | Dia cambia por completo su oferta de panes
En DAP | Pan casero con harina común