La cadena de supermercados alemana cuenta con un surtido muy generoso en este sentido
Cada vez son más los supermercados que se suman a la fiebre de las proteínas y a ofrecer a su clientela soluciones fit para estar en buena forma.
En el caso de Lidl, cuenta incluso con una línea de productos específicamente pensados para personas que hacen deporte de forma intensiva.
Esta línea cuenta con numerosas referencias y algunas de ellas son especialmente destacadas por sus propiedades y características.
Pudding
Destaca su mix de Pudding de Caramelo que, por 1,19 euros, proporciona un momento de dulzura y 12 gramos de proteína a la dieta.
Clara de huevo
Un producto muy útil es la clara de huevo pasteurizado Egg White que cuesta 1,99 euros, y que es pura proteína para hacerse, por ejemplo, una tortilla para cenar.
Pan de avena
También, el Preparado para pan de plátano que, por 2,49 euros, permite elaborar un pan de avena y esta fruta lleno de proteína que será una merienda perfecta para recargar energía.
Crema untable
La Crema de cacao proteica es otra de las opciones más aclamadas de la cadena de supermercados alemana. El producto se llama Proteinella y está, por 4,99 euros, disponible en las versiones de chocolate blanco aromatizado o en chocolate y avellanas.
Galletas
También en el terreno dulce, la cadena de supermercados vende unas Cookies proteicas, con 13 gramos, en diferentes sabores, como por ejemplo chocolate blanco y naranja, o chocolate. Cuestan 1,49 euros.
Pancakes
No son menos los Pancakes de chocolate, un preparado de 2,29 euros para desayunar estas tortitas llenas de energía y de la proteína que da el cacao.
En el ámbito salado, el supermercado tiene una base de masa de pizza que por 1,99 euros aporta un extra de proteína por su composición.
Foto | Joana Costa
En DAP | Hora de desayunar: alimentos que una nutricionista descarta incluir en esta comida
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios