La compañía valenciana cuenta con decenas de ofertas de empleo en su portal de cara a la campaña de verano
La campaña de verano está a la vuelta de la esquina y los supermercados ya tienen prácticamente listo todo el personal que van a desplegar para cubrir la demanda de las zonas turísticas con la llegada de miles de extranjeros a nuestras localidades.
Es en este contexto que la compañía de Juan Roig ha abierto nuevas vacantes en sus establecimientos, incluso sin experiencia y con remuneraciones nada desdenñables.
En su página web, la empresa ha anunciado que busca cajeros y reponedores sin experiencia con sueldos de más de 2.100 euros y con contratación fija.
La empresa tiene vacantes para personal de supermercado en numerosas localidades y nuevos puestos se van incorporando a su portal de empleo cada semana.
También en Catalunya busca trabajadores para sus tiendas de Viladecans, Gavà, Castelldefels, L’Hospitalet de Llobregat, Cornellà, Terrassa, Les Franqueses del Vallès, Vic, La Garriga, Tona, Manelleu, Torelló, Sant Celoni, Llinars, Cardedeu, Esplugues, Olesa de Montserrat, Mataró, Berga, Ripoll, Solsona, Mollet, Santa Perpètua, Montcada, Cerdanyola, Caldes de Montbui y Palau-solità.
En el País Vasco quiere reforzar sus tiendas en Barakaldo y Santurtzi, también en Gernika, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Basauri, Hernani, Donostia y Andoain.
En Madrid, busca empleados en Coslada, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Tres Cantos, Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, entre otros.
Asimismo, la compañía busca puntualmente en las Baleares, con necesidad de reponedores y cajeros para Ibiza, y en Murcia, así como en otras muchas localidades que salpican la geografía española.
Jornada completa
Para estos puestos, la compañía busca empleados con una retribución mensual bruta de 1.553 euros en jornada completa, y con progresión hasta los 2.102 euros mensuales al cuarto año.
Estas vacantes son para todas sus secciones: es decir, las de carnicería, pescadería, cajas, panadería, perfumería, frutería, charcutería, limpieza y también reposición.
La empresa valenciana ofrece contratos temporales de 40 horas a la semana de lunes a sábado con jornadas semanales de cinco días laborables, garantizando dos de descanso, y en turnos rotativos de mañana y tarde.
La empresa provee de formación practica remunerada y pide como requisitos orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender, sin ningún tipo de experiencia, ni formación previa como por ejemplo el graduado escolar.
Foto | Joana Costa
En DAP | Estas son las novedades que Mercadona acaba de incorporar en sus tiendas
En DAP | La forma más fácil de hacer hielo este verano está ya en Mercadona
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios