La joven actriz que saltó a la fama mundial encarnando a Seven en la popular serie de Netflix, Millie Bobby Brown, acaba de lanzar su propia marca de café. La protagonista de 'Stranger Things' y la saga de películas 'Enola Holmes' se lanza así al mundo empresarial en colaboración con la compañía Collab Coffee para poner en marcha Florence by Mills Coffee, una línea de productos que, además de diferentes cafés, incluye complementos como siropes y accesorios.
Según ha declarado en el anuncio del lanzamiento, Brown es una apasionada del café desde que tiene uso de razón, y confiesa que es "ese estimulante que me ayuda a superar los largos días de rodaje, es ese momento alejado de todo el caos que me permite volver a estar presente". La actriz se olvida así de los famosos Eggos que tenían enganchada a Seven en la serie, y que nos dio pie a indagar sobre qué son los gofres realmente.
Por el momento la marca cuenta con dos variedades de café: Authentically Brew, una mezcla de granos de Brasil, Colombia y América Central y del Sur de tueste medio, y Mindful Moments, una mezcla de granos de Brasil y Guatemala, de tueste medio a oscuro. Ambos cuentan con certificación Rainforest Alliance y Farmer Connect, que garantizan la trazabilidad del grano desde los campos de cultivo hasta el producto final.
En la tienda online se puede adquirir el café molido o en grano, además de cápsulas compatibles con Nespresso, bolsas listas para infusión, concentrado de café en frío cold brew, así como los mencionados siropes con sabores que proclaman ser "los favoritos de Millie", toffee, crème brûlée y honeycomb (una especie de caramelo que recuerda al panel de abeja).
Todos estos productos se pueden adquirir también en Europa a través de la web, con la opción de suscripción para recibir entregar periódicas cada dos, cuatro o seis semanas. En la misma página se comparten recetas con café y consejos para preparar el café y otras bebidas.
De'longhi EC685.BK Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, Negro
En DAP | El café español es infame pero, por algún motivo, nuestro "café con leche" se ha puesto de moda. Y también el cortado
En DAP | Por qué hay que dejar la tapa abierta al hacer el café en la cafetera italiana: el truco de los baristas