Es muy difícil encontrar un solo bar en España que no tenga patatas bravas, o que no estén en versión reinventada.
De hecho, esta es una de las tapas más célebres de la gastronomía española con un éxito aseguradoallá donde van.
No ajenas a esta popularidad, otras marcas han querido replicar el éxito de las bravas y subirse al carro de su explosión picante.
Uno de los últimos en incorporarse han sido las conocidas patatas Pringles que ya tienen experiencia en otros sabores, más allá de las clásicas, como las de cebolla y las de paprika.
El tiktoker @lo.probamos ha tenido ocasión de degustarlas y ha compartido sus impresiones con sus seguidores: en primer lugar, a nivel de color y apariencia son estéticamente como el resto de patatas de la marca.
En boca, tienen el crujido “típico” de las Pringles, pero incorporan un picante muy ligero. Asimismo, más que recordar a la salsa brava tienen un sabor picante ligero que recuerda a los pimientos escalibados. “Me sabe como a la típica de pimiento rojo asado al horno”, explica.
@lo.probamos ¿Eres fan de las patatas bravas? 🍟 Ya has probado estas Pringles?😏 #loprobamos #patatasbravas #pringlespatatsbravas
♬ sonido original - LO PROBAMOS - Sergio Estévez
Sabor desconcertante
“Me ha desconcertado un poco”, añade el influencer, que explica también que este sabor le desconcierta y que si en el envase pusiera pimiento morrón asado o pimientos del piquillo, estaría un poco más acertado.
Estas patatas están a la venta en El Corte Inglés por un precio de 3,20 euros, un precio que muchos han juzgado de excesivo al tratarse, al fin y al cabo, de un envase de patatas. No obstante, uno de los internautas explica que los compra en un colmado de su barrio por un euro menos.
Foto | Nacho Carretero Molero/Unsplash
En DAP | Así es la nueva pasta fresca de Alcampo con la que sentirte 100% italiano