BonÀrea es supermercado de embutidos. De hecho, sus orígenes en medio de las granjas de cerdos en plena Lleida lo convierte en uno de los establecimientos con mayor surtido en este campo.
En esta cadena de supermercados son especialistas en todas las partes del cerdo y tienen sus propias propuestas de bacon y panceta, embutidos curados, cocidos, frankfurts, patés y jamones. Así, la elección no es sencilla.
Uno de los secretos de BonÀrea Agrupa es que, gracias a su experiencia en el sector agroalimentario, desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para llegar al consumidor sin intermediarios.
Su estructura vertical le permite realizar al completo el ciclo productivo, de manera que actualmente se encarga de todos los procesos, empezando por el nacimiento de aves y ganado.
También, por la fabricación de piensos, cría y engorde de los animales, sacrificio, transformación y elaboración de los productos, hasta su distribución y venta directa.
Por ello, siguiendo la máxima de que del cerdo todo se aprovecha, BonÀrea tiene un surtido de embutidos bastante impresionante. He aquí los mejores embutidos:
Carpaccio de morro y oreja de cerdo
El Carpaccio de morro y oreja de cerdo cocido está condimentado con especias, hervido y envasado al vacío, pasteurizado, fileteado. Desde el supermercado recomiendan su consumo en caliente. Esta es una forma de comer embutido en formato delicatessen.
Butifarra casera
La Butifarra casera es uno de los mejores embutidos de este supermercado. Es ideal para dar multiplicar el sabor de los bocadillos, entremeses y aperitivos. Está elaborada con magros de cerdo, picados y amasados con las correspondientes especias, posteriormente cocidos y fileteados.
Butifarra negra
La Butifarra negra de BonÀrea es un producto cocido elaborado con magros de cerdo, embutidos con tripa natural con forma de redonda. Es ideal para la brasa, plancha o entremeses, pero también para dar un toque inesperado a platos de pasta y a las habitas baby con jamón.
Cabeza de jabalí
La Cabeza de jabalí es un embutido ideal para tomar en bocadillos, entremeses y aperitivos, y sorprender a los invitados. Su sabor es potente y con personalidad. Está elaborado con magros y lengua de cerdo picados y condimentado con pimienta, sal y cardamomo, posteriormente cocido y fileteado.
Fuet extra
El Fuet extra es uno de los imprescindibles de este supermercado para tener en la despensa como picoteo para cualquier momento. Su formato fileteado es más cómodo, pero el corte al momento es todavía mejor. Está elaborado con magros de cerdo y embutidos con tripa natural, con cobertura de la flora que aporta el aspecto y sabor típico el producto.
Snack de secallona
Para llevar en el bolsillo y zamparse un par de piezas en un momento dado, o para poner de picoteo, la secallona es un producto estrella. Su gran sabor la convierte en uno de los mejores productos de la casa. Es un embutido curado de unos 10 cm de longitud y envasado en bi-pack y está especialmente indicado para aperitivos, desayunos, meriendas y en general para cualquier momento del día.
Embutidos Ezequiel Salchichón Extra Gr Salchichon Ahumado Casero De León, Otro, 425 Gramo
Fotos | BonÀrea y Pascal Debrunner/Unsplash.
En DAP | Estas son las seis mejores carnes de BonÀrea para hacer a la barbacoa
En DAP | Los mejores chorizos del mundo se hacen en estos dos pueblos de Zamora
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios