La nueva salsa de Mercadona que le da un twist a los bocadillos y dips

La empresa de Juan Roig lanza una propuesta para quienes adoran los toques ahumados

Un bocadillo es una recurrente y socorrida salida a la falta de previsión: en un momento dado, poner entre panes algún ingrediente que esté por la nevera puede ser un alimento lleno de dignidad y de nutrientes, sin más planificación ni proceso de cocinado que el de montar el bocadillo.

Esto es especialmente útil para días en los que uno está muy cansado y para fines de semana, cuando no apetece cocinar y lo único que quiere es recostarse en el sofá y tragar Netflix en vena. Aquí los bocadillos cobran todo su sentido.

Mercadona ha lanzado un nuevo producto que quiere revolucionar los bocadillos y comidas rápidas para darles una vuelta de tuerca: una salsa barbacoa con sabor a bacon. Por solo 1,80 euros, esta nueva salsa es una opción a tener en cuenta entre quienes buscan darle un giro diferente a sus recetas sin complicaciones, añadiendo un sabor ahumado y cremoso que eleva hasta el sándwich más sencillo.

La propuesta está pensada para todos aquellos que desean realzar el sabor de los alimentos sin necesidad de demasiados ingredientes extra. Esta está diseñada para combinar bien con ingredientes clásicos como jamón, queso, lechuga o pollo. Además, la versatilidad de este condimento permite que pueda usarse en diferentes tipos de platos, desde sándwiches hasta hamburguesas, hasta fajitas y bocadillos varios.

Un toque ahumado

El toque ahumado de la salsa de bacon es ideal para recrear el estilo de un "diner" americano sin salir de casa. Un simple bocadillo puede transformarse en una cena de perfil internacional, y no se limita a acompañar pan y carne.

Esta salsa también es una buena opción para aderezar todo tipo de snacks y platos casuales, como unos nachos. De hecho, esta salsa también se posiciona como una alternativa para los amantes del tex-mex.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Así, desde nachos hasta patatas fritas, su textura cremosa y su potente sabor permiten que funcione como dip para picoteos variados. Además, algunos consumidores la han utilizado para mojar quesadillas, logrando un toque final que mejora el perfil clásico de este tipo de comida y hace que cualquier plato sea más gocho.

Foto | Joana Costa

En DAP | Mercadona ya tiene preparada toda la artillería de Navidad en sus tiendas: estas son las novedades (y los regresos)

En DAP | Con la Navidad pisando los talones, Mercadona ha eliminado estas referencias de sus tiendas

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar