Llegan semanas de escapadas, aventuras y, sobre todo, de actividades al aire libre. Para alinearse con este mood y estar a la altura de sus exigencias, Tiger ha lanzado al mercado una sorprendente novedad.
Se trata de una taza que incorpora un mosquetón en lugar del asa, perfecta para resistir a los desafíos más extremos entre su clientela en las semanas que están por venir.
Aparte de su dureza, esta taza es absolutamente versátil para adaptarse a cualquier uso: desde aguantar largas jornadas en la playa bajo el sol ardiendo, o resistir fuertes heladas en los picos más altos del mundo.
Está fabricada en acero inoxidable y aluminio y cuenta con una asa de mosquetón azul que permite que los usuarios la cuelguen en sus mochilas y la puedan transportar allí donde les lleve la libertad vacacional.
Con una capacidad de 220 ml, está pensada para acampadas, excursiones y cualquier actividad al aire libre, desde las más arriesgadas hasta las más conservadoras.
Además, es apta para alimentos y se puede poner en el lavavajillas y el congelador, lo que facilita su limpieza y almacenamiento.
La taza tiene un coste de 5 euros cada unidad y es una de las novedades más destacadas de la empresa danesa estas últimas jornadas.
Taza 220 ml
Aparte, la empresa está volcada estos días en el lanzamiento de una serie de productos en honor a la celebración del orgullo LGTBI, entre los que también destaca el lanzamiento de un práctico set para ser el rey de la coctelería casera.
Fotos | Sean Benesh/Unsplash y Tiger
En DAP | Vuelve la vajilla viral de Tiger que cuesta sólo dos euros: está a punto de agotarse
En DAP | Cómo reciclar los platos cuando se rompen: no los tires a la basura normal
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios