Las nueve novedades Lidl para empezar el año

Reinventa algunos de sus productos en exposición, ajustándose a la oferta del mercado y a la temporada con nuevas referencias

El inicio del año no es solo un momento de buenos propósitos, sino que el mes de enero es catártico también en cuanto al replanteamiento de todo lo que funciona y lo que no en nuestras vidas. Así mismo sucede con el stock de los supermercados, que buscan ajustarse siempre a las necesidades del consumidor.

Estas primeras semanas del año ha sido Lidl la cadena de supermercados que ha reinventado algunos de sus productos en exposición, ajustándose a la oferta del mercado y a la temporada, con una selección de referencias que ha compartido el tiktoker @busosreviwe.

Por ejemplo, la  compañía alemana ha sorprendido con un zumo de naranja exprimido y sin pulpa, de la marca Solevita y por 1,85 euros, y que tiene como ingredientes un 100% de zumo de naranja.

También, ha lanzado un pack de Cheeseburguers con queso gouda y kétchup, de la marca blanca de Lidl Chef Select. Esta cuesta 2,49 euros, y las hamburguesas ya vienen completamente montadas y listas para comer.

Es novedad en la cadena de supermercados alemanes es el Ramen de cerdo glaseado, también de su marca Chef Select, a 3,69 euros el bol. Este está fabricado por la empresa catalana Ta-Tung Platos Precocinados, y lleva fideos de trigo, pak choi, bambú, shitake, edamame y lomo, entre otros.

Otra novedad para arrancar el año es el Jamón curado raza Duroc de la marca El Pozo, con un coste de 2 euros el envase, con jamón y conservador como ingredientes. De esta marca, también salchichas a 2,50 euros, con la versión Big classic y las rellenas de queso.

Nuevo queso

La cadena ha engrosado también su oferta en su sección de quesería, con la incorporación de la referencia francesa denominación de origen protegida Comté, con cuñas a 2,19 euros y 12 meses de curación a base de leche cruda de vaca, de las queserías Vagne de Poligny.

En el apartado de postres, el surtido de Lidl también ha incorporado un souflé vegano de chocolate negro y carmelo, de la marca Vemondo, con dos unidades de 90 gramos por 1,69 euros.

Asimismo, la compañía ha lanzado unas natillas de chocolate altas en proteínas, para aquellos que siguen dietas con este perfil nutricional (ya que incluyen 12,5 gramos de proteína los 100 gramos), que cuestan 1,69 euros el pack de seis unidades 0% azúcares.

En este terreno, Lidl ha incorporado como novedad una de las refeencias de azúcar más famosas en España: los packs de La Azucarera, en este caso de azúcar moreno de caña no refinado, a 1,79 euros el kilo.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

La última novedad es un Tomate frito en aceite de oliva virgen extra a 2,35 euros el pack de tres bricks, con 79 calorías los 100 gramos. Entre sus ingredientes figura el tomate, aceite aove, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, almidón modificado, manzana, sal, aromas y especias.

Foto | Joana Costa

En DAP | Así son los minidonuts en edición limitada de Lidl

En DAP | Si las especias son tu Imperio Romano estos organizadores rebajados en Lidl son para ti

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar