Nestlé ha lanzado esta variedad en envases de 200 gramos a casi 4 euros cada uno
Los cacaos en polvo son un caballo ganador en los últimos tiempos y de la mano de ese éxito ha surgido una apuesta aparejada al incremento de ventas de este básico de los desayunos, las meriendas y algunas cenas.
Cacaos cero, cacaos sin azúcares ni edulcorantes, otros con un 90% de cacao y gran variedad de propuestas se multiplican en los lineales del supermercado con propuestas de lo más variopinto.
Una de ellas es la nueva variante de Nesquik, llamado Jungly. Se trata de un cacao que Nestlé con trocitos de galleta crujiente de la marca, también de esta misma empresa, Jungly.
Este nuevo cacao está disponible en sobres de 200 gramos y es la receta de siempre pero incorpora estos trozos de galleta para una experiencia aún más atractiva. Su precio es de 3,99 euros el envase, casi 20 el kilo.
En este producto, el chocolate y la galleta crujiente se unen para crear una experiencia diferente a la del cacao de siempre que invita, según la iconografía creada para el producto, a imaginar una jungla en cada sorbo.
Según este relato de lo salvaje de la marca, “a cada sorbo, crujientes trocitos de galleta te sorprenderán con su textura irresistible”, mientras que se manifiesta el sabor a cacao de la marca.
Frío o caliente
Esta bebida se diluye instantáneamente en leche fría o caliente, una posibilidad pensada para poder disfrutar de un chocolate cremoso y refrescante en cualquier momento del día.
Este cuenta con vitamina D, un nutriente esencial que ayuda al sistema inmunológico y aumenta la absorción de calcio, para unos huesos sanos y fuertes. Además, está elaborado sin colorantes, saborizantes, edulcorantes ni conservantes artificiales.
Quienes lo han probado aseguran que huele a Nesquik y, de entrada, se ven grumos que flotan en la leche. En cuanto al sabor, sabe al cacao de esta marca.
“Están saliendo un montón de trozos de galletas”, agrega, y le parece un concepto divertido y es super bueno, aunque no sabe mucho a las galletas Jungly.
En sus ingredientes se incluye azúcar, trocitos de galleta (25%), cacao natural desgrasado en polvo (17,2%), emulgente (lecitina de SOJA), sal, vitaminas (C,D), aroma natural y canela.
Foto | Charlotte May y Nestlé
En DAP | Es tiempo de sandías: esta es la manera correcta de consumirlas y conservarlas según la OCU
En DAP | Dia tiene nueva tableta de chocolate con un relleno de lo más suculento
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios