Son tiempos de productos híbridos y lanzamientos de lo más peculiar por parte de las grandes marcas de alimentación. parece que todo está por inventar y que no hay nada hecho.
Una de las últimas ocurrencias parte de Bimbo pasa por mezclar sus Donettes con un producto muy singular. En concreto, ha fusionado sus míticos donuts con un clásico del dulce español más castizo: los churros con chocolate.
Los chocochurros son desde ya mismo una realidad presente en supermercados y pequeños establecimientos, y que muchos ya han podido probar y compartir sus impresiones en redes sociales.
Este producto es una edición limitada, y no es que los Donettes lleven churros, sino que tienen sabor a estos, y eso, ciertamente, ha limitado su alcance y resultados.
Cada paquete incluye ocho unidades, con un precio variable entre los dos y tres euros, según el establecimiento, una cantidad bastante razonable si se tiene en cuenta que se trata de un nuevo lanzamiento (aparejado a la inflación).
Aroma a frito
Quienes lo han degustado, como la tiktoker @que_lo_pruebe_iris, aseguran que la primera impresión es un aroma inicialmente a frito, como el que pueden tener los churros recién hechos.
Los Donettes están bañados en chocolate en dos franjas laterales. "Parece un buñuelo frito", asegura la tiktoker en un vídeo compartido con sus seguidores.
@que_lo_pruebe_iris Nuevos Donettes de Chocolate con Churros!!!! Gracias @Cucadas Mara #chocochurro #chocolate #sweet #churros #donettes #donuts #novedades #probandonovedades #probandocomida #probandoproductos #funny #humor #divertido
♬ Paquito el Chocolatero - Xenxos Group
Su veredicto es que estos donuts no saben a chocolate con churros y que, por separado, tienen sabor de Donette y de rosquilla frita. A su juicio, esta experiencia no equivale para nada a tomarse un chocolate con churros.
También coinciden en este sentido otros internautas que señalan que este nuevo producto no termina de tener el sabor que promete, aunque, evidentemente, son gustosos gracias a sus altas dosis de azúcares.
Aparte, cada paquete de estos donuts permite participar en el sorteo de un viaje en las mejores fiestas de pueblo de España, como también se puede hacer desde la web de estos tentadores donuts.
Fotos | Leeloo The First/Pexels