El cocinero se encontraba rodando un episodio de la nueva temporada de Pesadilla en la cocina en Alboraia
La presencia de Alberto Chicote suele resultar controvertida, normalmente por la vehemencia que suele usar para defender sus opiniones acerca de los restaurantes que, en el marco de Pesadilla en la cocina, quiere mejorar.
Pues bien, nuevamente su aparición en escena ha levantado ampollas, pero no por motivos especialmente gastronómicos, sino aparentemente por la disconformidad de un vecino con su presencia.
Ha sido en la localidad horchatera de Alboraia, donde el equipo de Pesadilla en la cocina se encontraba grabando una nueva temporada, concretamente en el restaurante La Terracita, situado, como es habitual en España, bajo un bloque de viviendas.
Fue en este contexto que el cocinero y su equipo recibieron el ataque de un vecino que lanzó un pañal lleno de heces supuestamente para mostrar su desacuerdo con la presencia del presentador y de su equipo en la zona.
Este pañal cayó en medio del set de rodaje para sorpresa de Chicote y de todo su equipo, que terminaron llamando a la policía local para mediar en el asunto, han informado diversos medios generalistas.
La principal teoría es que el vecino se quejara por las molestias que suele generar en el vecindario el set de grabación de un programa de estas dimensiones, con camiones, calles cortadas y un gran equipo desplegado alrededor de Chicote.
No obstante, este cuerpo de seguridad no pudo localizar al autor o autores del hecho, dada la cantidad de viviendas que se encuentran encima del negocio que Chicote quería reflotar con su programa.
Y lo cortés no quita lo valiente, pues el incidente terminó con una simpática fotografía colgada en las redes sociales de la policía local, donde esta destacaba estar encantados de saludar al cocinero y resolverle una “pequeña incidencia”.
Foto | @Policia Alboraia
En DAP | Ruta por los siete mejores mercados de Valencia para ir a tapear o comer a cualquier hora
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios