El picoteo de Mercadona perfecto para quedar saciado sin caer en las peores opciones

La empresa de Juan Roig tiene una oferta amplia de sugerencias para comer entre horas, pero no todas son igualmente recomendables

Img 1007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es común que, en medio de la jornada, nos sorprenda el hambre entre comidas. El picoteo a menudo nos lleva a consumir alimentos poco saludables como dulces, papas fritas o bollería industrial para satisfacer el hambre del momento.

Estos caprichos, aunque momentáneamente sacian el apetito, suelen ser altos en grasas, azúcares y calorías vacías, lo que afecta negativamente nuestra dieta y bienestar a largo plazo.

Para combatir este hábito, son muchas las marcas que cuentan con productos pensados para satisfacer ese antojo, aunque no todos están orientados a no comprometer la salud.

Un ejemplo de producto pensado para este momento los Sticks vegetales Hacendado que ha llegado a las estanterías de Mercadona hace unos meses, aunque esta aparente opción saludable no ha quedado exenta de críticas, a juzgar por sus comentarios en redes sociales.

Ahora bien, aunque este producto está diseñado para ofrecer una alternativa saludable, sin renunciar al sabor ni a la comodidad que uno busca en un snack rápido, existen otras alternativas mucho mejores a nivel nutricional.

@comamosconhipocresia

¿Te gustaria que lo hiciera de otros supermercados? 😬 | instagram: comamosconciencia #snack #picoteo #productosmercadona #productossaludables #dietasaludable #hambre #tipsnutricion

♬ sonido original - comamosconhipocresia

Una de estas alternativas son los Palitos de pan con pipas Anitín, una buena opción porque resultan nutricionamente intersantes y son bastante saciantes. Llevan harina de trigo, aceite de girasol, levadura y sal.

Captura De Pantalla 2024 10 20 A Las 19 20 14

En lo que a energía se refiere, suman más de 520 calorías cada 100 gramos, así como 30, 2 gramos de grasas y 2,3 gramos de sal, unos valores que hay que tener presentes para no excederse en su consumo y tomarlos como lo que realmente son: un picoteo puntual.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Estos se venden en envases de 100 gramos a 1,35 euros el pack (vienen dos envases) y son una elaboración de la empresa valenciana Anitin Panes especiales, con sede en Carlet.

Foto | Joana Costa

En DAP | "Te la han metido doblada": esto es lo que opina un nutricionista

En DAP | La nueva pasta fresca con la que Mercadona quiere llevarse el gato al agua

Inicio