La empresa alemana tiene este producto entre sus estrellas precocinadas
Las pizzas son para las noches de verano: horno y listas para comer en un santiamén y con el mínimo esfuerzo y (no siempre) con el máximo sabor.
Esta comodísima solución gastronómica está a la orden del día en la mayoría de hogares estas semanas y es ideal también para dar de comer de forma fácil (no tanto nutritiva) a las hordas de niños que están de vacaciones y a los que hay que cocinarles de dos veces al día.
Pero, ciertamente, también la pizza puede hacerse cansina, pues las propuestas prosciutto o con champiñones se vuelven aburridas a base de repetir, y lo mejor es encontrar alternativas sabrosas.
Para variar de lo de siempre existen en el mercado numerosas opciones, y una de ellas se encuentra, en concreto, en el surtido de los supermercados Lidl. Se trata de la pizza con sabor a trufa.
Se trata de un producto de masa fermentada cocida al horno de piedra y que, para ver las instrucciones de cocinado, hay que desprecintar.
El resultado es una pizza de textura crujiente y con un buen resultado en conjunto que lleva vendiéndose en la empresa desde hace unos dos años y que es uno de los hits de la marca.
"Se ha convertido en mi favorita", dice un usuario, mientras que otro remarca que le parece una locura y deliciosa. Esta pizza costaba, en el momento de su lanzamiento, un total de 3,99 euros.
“La mejor pizza para mi ahora mismo del mercado”, dice una usuaria en redes, mientras que otro asegura que, de entre la oferta de pizzas, preparadas, está muy buena. “Dicen que también está muy buena haciéndola a la sartén”, agrega otro.
Foto | Joana Costa y Busosreviw/Instagram
En DAP | El nuevo cacao de Nesquik aparece con una de las chocolatinas más famosas del mundo
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios