El universo Pokémon sigue expandiéndose, no solo a través de sus videojuegos, sino también con su popular juego de cartas coleccionables, Pokémon TCG, y con novedades de la mano de la multinacional más conocida de comida rápida.
Esta vez, la marca ahonda su colaboración con McDonald’s para ofrecer algo especial a los jugadores: un regalo lleno de magia, algo interesante, considerando que los intercambios de cartas siempre han sido una parte esencial de la emoción de Pokémon TCG.
En un giro inesperado, los jugadores de este juego tan querido por niños y adultos tienen la oportunidad de conseguir relojes en McDonald's con su nueva promoción.
Relojes de arena
En concreto, la cadena de comida rápida ofrece una promoción en la que los jugadores pueden obtener 24 relojes de arena de sobre y 12 relojes de arena de elecciones mágicas para Pokémon TCG Pocket.
Para conseguirlos, basta con que pedir un Happy Meal, que además incluye las cartas que dan con la promoción actual, a través de la app de McDonald's, de forma que si se ha activado la opción de recibir correos electrónicos, se recibirá uno con un código para canjear en Pokémon TCG Pocket.
Pero atención listillos: el código solamente se puede usar una vez, de manera que quienes estén tentados a multiplicar sus pedidos para conseguir más regalos tienen que saber que el código recibido solo es válido para una ocasión.
No obstante, si a uno no le interesa el tema y quiere compartir su código con otros usuarios puede hacer este regalo a sus amigos y familiares. Este videojuego, disponible en las tiendas de apps de iOs y Android, recibirá expansión en las próximas semanas con 250 nuevas cartas previsiblemente.
Fotos | Caleb Oquendo y Abhishek Rana
En DAP | Una rave en un McDonald’s: es posible en este local de Budapest