La ginebra de fresa que arrasa en los últimos veranos, entre quienes gustan de un sabor dulzón en sus cócteles, Puerto de Indias, acaba de lanzar una nueva versión para un público que se está evidenciando que es numeroso.
En concreto, esta novedad recién salida del horno está pensada para los que, además de la fresa, quieren que su bebida sea sin alcohol, engorde lo mínimo y no se suba a la cabeza.
Se trata de Puerto de Indias 0,0, una bebida de la icónica ginebra que arrasa entre los jóvenes, sin azúcares, vegana y que no llega a las 10 calorías por copa. Se trata de un lanzamiento que llega con el buen tiempo y el inicio de la época de terrazas y copeos.
La empresa sevillana quiere sumarse así al segmento de las bebidas sin alcohol, que tanto éxito está cosechando en todas las capas de consumo, junto a otras bebidas, como las cervezas 0,0 que han crecido exponencialmente en los últimos años de la mano de unos hábitos de vida más saludables.
La copa tranquila
Según ha destacado la empresa, este lanzamiento quiere ser el aliado de quienes buscan una "copa tranquila". El 95% de los españoles afirman haber reducido el consumo de alcohol.
"Este lanzamiento marca un hito significativo para la marca, respondiendo a la creciente demanda de opciones sin alcohol en el mercado", ha destacado la directora de innovación de la empresa, Isabella Lluch.
En esta nueva creación se mantienen los aromas botánicos icónicos de la bebida de fresa, y los sabores naturales con el enebro como complemento de este cóctel dulce.
La nueva referencia sin alcohol se suma a las otras existentes en Puerto de Indias: en concreto las de fresa, melón, exótica y limón.
Foto | Puerto de Indias