El niño que enamoró a media España es ahora un emprendedor gastronómico de no poca envergadura
No todos entenderán de quién estamos hablando o la importancia del fenómeno televisivo del que se trata: Farmacia de guardia Médico de Familia puede evocarle algunos todo un universo de sensaciones y a otros simplemente remitirles a un establecimiento abierto en horario nocturno y festivo.
Para quienes estén en el primer grupo, seguro que recordarán a aquel niño entrañable en la ficción que encarnaba al simpático Chechu allá por los años 90.
Posteriormente, este joven actor pasaría a formar parte del elenco de otras producciones de éxito, como la serie Ana hilos siete, Yo soy Bea, y a aparecer todavía en algún reality show televisivo.
No obstante, a sus 37 años de edad ha colgado los hábitos de la interpretación para dedicarse de lleno a su gran actividad económica: la restauración, centrada en diferentes puntos de Madrid.
Así, el que fuera Chechu en Farmacia de guardia Médico de Familia es ahora el director de un buen puñado de restaurantes, según comparte el mismo en su cuenta de Instagram. Hijo de guionista y actor de doblaje, Aaron Guerrero tiene entre sus negocios diferentes propuestas gastronómicas de diversos restaurantes.
No obstante, antes de llegar hasta aquí, montó su propia empresa de eventos e incluso llegó a ser el director de la discoteca Pachá de Madrid. Ahora regenta las marcas El Bacaro de Fabio, La Tia Feli y Bamboleo.
El restaurante El Baccaro de Fabio tiene dos sedes (una en la Latina y otra en Pozuelo de Alarcón), y ambos están comandados por Fabio Gasparini, que ejecuta en ellos las especialidades de la cocina italiana.
Con tres sedes, La tía Feli se encuentra en Ponzano, ronda Segovia y Flemming, y se caracterizan por ser unas tabernas de estilo tanto urbano como castizo. Las cañas "bien tiradas" y las tapas son sus signos distintivos, según explican los espacios web de estos establecimientos.
Por su parte, Bamboleo es una propuesta de comida más sofisticada y que apuesta más por el terraceo, algunas propuestas internacionales y los productos marineros, sin renunciar a las tapas tradicionales.
Su vida es ahora una combinación de tareas como padre de familia y como hostelero de éxito, según comparte con sus seguidores.
Foto | @Aarongue7/Instagram
En DAP | Qué fue del Ciripolen, la viagra de Las Hurdes que llegó a patrocinar al Rayo Vallecano
En DAP | Qué fue del postre de los 80 y los 90: el ya no tan famoso pijama
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios