Los amantes de los quesos bien saben que las supermercados del norte de Europa son un lugar friendly para sus pasiones, pues suelen tener ejemplares de lo más delicioso y variado para colmar el gusto de todo tipo de queseros.
Quesos holandeses, alemanes, suizos y franceses rivalizan en los lineales de estas cadenas una manera sabrosa y económica, con agradables e inesperadas sorpresas siempre.
Además, una de las buenas noticias de Lidl es que la cadena de supermercados dispone su propia marca blanca dedicada a la elaboración de productos lácteos, Milbona, y bajo la que están fabricados gran parte de los quesos de su surtido.
De hecho, Milbona es una de las primeras marcas que Lild lanzó al mercado, y presume además en sus redes de ser el primer supermercado con toda su leche certificada bajo el sello de bienestar animal.
Pues bien, la cadena ha lanzado una novedad que espera robar el corazón de los que, aparte del queso, aman el salmón, ingrediente de peso en esta nueva propuesta para disfrutar como desayuno o cena.
Queso fresco
Esta nueva referencia es el Rollito de queso fresco Milbona a 1,59 euros cada pequeño paquete de 100 gramos; es decir, sale a 15,90 euros el kilo de esta elaboración.
Se trata de un preparado de queso fresco tratado térmicamente, donde los ingredientes son,, un 85% de queso (con leche pasteurizada de cava, cultivos microbianos y cuajo), un 10% de salmón ahumado, sal, fibra de cítricos, proteínas de la leche, especias, eneldo y estabilizantes y conservadores.
Rolser Carro Saquet LN 4 Ruedas - Verde
Este producto, que puede contener ocasionalmente alguna espina, tiene 301 calorías por cada paquete, así como 27,7 grasas. En cuanto a las proteínas su valor también es considerable, con 9,8 gramos, y de sal cuenta con 1,44 gramos.
Foto | Joana Costa
En DAP | Estos son los productos de Lidl más interesantes a nivel nutricional, según una conocida dietista