La empresa de Juan Roig ha eliminado de sus lineales algunas propuestas que, sin embargo, contaban con seguimiento por algunos de sus clientes
La llegada de productos a Mercadona es una constante durante todo el año. No obstante, esto tiene la otra cara de la moneda que también implica una retirada de aquella referencias que menos funcionan o que tienen que reformularse par un mayor éxito.
La cadena de supermercados valenciana ha retirado, por ejemplo, el paquete de cuatro zumos de tomate pequeños, y lo ha reconvertido en un mismo zumo en un envase de brick de cartón.
Por otro lado la empresa de Juan Roig ha retirado el pan de molde en láminas horizontales, que algunos usuarios han reseñado que ya no se encuentra en sus tiendas. Este pan era útil, por ejemplo, para hacer rollitos, por ejemplo, de salmón.
Cambio en las infusiones
Asimismo, la empresa ha eliminado la infusión fría de mango y la ha cambiado por una de piña colada fría y otra de fresa, una elección que ha decepcionado a una usuaria que se queja de esta retirada y asegura que sigue prefiriendo la del sabor tropical del mango.
Otro usuario que ha llorado por los rincones de Twitter es un fan de las galletas lagarto: "¿Cómo se supone que continúa mi vida ahora?", se ha preguntado.
Otra de las referencias retiradas por el supermercado valenciano es la salsa tártara, así como la fritura de pescado, esta segunda en proceso de mejora, según ha detallado Mercadona en sus redes.
Por último, otro de los productos que ha eliminado la empresa son las patatas congeladas con piel, una retirada que le ha sentado como un jarrón de agua fría a más de uno.
"Estaban muy buenas y eran muy fáciles de hacer. Estoy muy decepcionada", ha lamentado una usuaria a la que la empresa le ha respondido con una alternativa para freidora de aire, que ella ha rechazado: "No entiendo por qué retiráis productos cuando funcionan”.
Foto | Joana Costa
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios