Un ingrediente bastante estacional es el protagonista de este postre que deja a muchos boquiabiertos
Aunque la palabra turrón remite directamente a las Navidades, la cadena alemana Lidl acaba de lanzar unas natillas con este sabor para sorpresa de su clientela, lo que sigue demostrando que este postre ni se limita a las sobremesas del 25 de diciembre ni se come solamente al corte.
Estas natillas, que no están disponibles todavía en todas las tiendas, han dejado con la boca abierta algunos de sus los consumidores, ya que se trata de un producto aparentemente ligado a la Navidad que, a priori, uno no espera ver a las puertas de la primavera en los lineales.
Además, esta novedad, acaba de ser retirada por Mercadona que tenía en sus tiendas una natilla precisamente de turrón que ya no se encuentra disponible en los lineales.
De Milbona
La cadena alemana propone cuatro envases de 125 g cada uno por 1,59 euros. Como la mayoría de referencias lácteas de Lidl, también este postre pertenece a la marca blanca de la cadena Milbona, reconocida por los usuarios por su calidad aceptable.
Entre quienes han aprobado este postre lácteo, destacan su sabor inconfundible a turrón de Jijona y sus matices no excesivamente dulces, al menos tanto como los de la cadena de Juan Roig.
No obstante, desde la cuenta de usuario de TikTok @cookcineme, aseguran que las de Mercadona eran más cremosas y tenían un resultado más redondo, aunque las de Lidl también son unas natillas de turrón buenas para consumir de postre.
Logrará Lidl estabilizar este postre este postre lácteo de turrón o será un fracaso como el de Mercadona recordemos que ya hace muchos años el turrón se ha introducido en otras épocas. No olvidemos que ya el helado de turrón es un clásico de casi todas las heladerías.
Foto | Joana Costa
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios