Cuando algo no es lo que parece la reacción habitual suele ser quedarse sorprendido al descubrir la realidad del trampantojo.
Ahora bien, si eso sucede en medio de un supermercado y con acusaciones de por medio de haberse llevado un producto, sin ser cierto, es todavía más desconcertante.
Esto es lo que le ha ocurrido a un cliente de los supermercados Mercadona, al que la cajera ha pedido explicaciones por un presunto aguacate que llevaba en aparentemente en el bolsillo.
El internauta y articulista Antonio Villarreal ha explicado en sus redes que al ir a comprar a la cadena de supermercados valenciana, al pagar la cajera le ha acusado “muy educadamente” de intentar robar a la familia Roig.
Esta tarde hemos ido al Mercadona y, al pagar, la cajera me ha acusado —muy educadamente— de intentar robar a la familia Roig. "Disculpe señor, pero el aguacate...", señalando a mi bolsillo.
— Antonio Villarreal (@bajoelbillete) October 16, 2023
Deberíais haber visto su cara cuando ha descubierto que era Beba, la muñeca de mi hija. pic.twitter.com/0qdIcQBM38
“Disculpe señor, pero el aguacate…”, ha dicho la empleada señalando hacia el bolsillo del cliente, ha relatado este en Twitter.
Carro Rolser Jean Tweed 4 Ruedas - Gris
La anécdota enseguida se ha vuelto viral con miles de likes y centenarios de comentarios, a lo que el protagonista ha añadido que, aunque pueda parecer una historia inverosímil o exagerada, es lo que ha sucedido en realidad y se ha estado riendo “hasta llegar a casa”.
Foto | Antonio Villarreal/Twitter
En DAP | El mejor pan de Mercadona nutricionalmente hablando
En DAP | Vuelve a Mercadona uno de sus más codiciados dulces