El picante puede hacernos sudar, enrojecer, acalorar y hasta proferir las palabrotas más bestias, y más cuando se trata de uno de los manjares más picantes del mundo.
Esto es lo que le ha sucedido a la cantante Rosalía en pleno late night televisivo en Estados Unidos al degustar una salsa sobre alitas de pollo convirtiéndolas en las más picantes del planeta.
“Su puta madre”, ha dicho la artista al no haber podido aguantar la embestida de estas aderezadas alitas ofrecidas en el programa de entrevistas Hot Ones, donde los famosos hablan mientras se pone a prueba la resistencia de sus papilas gustativas.
La cantante, muy de moda tanto en España como en Estados Unidos, se atreve a someterse a una degustación de salsas de picante ascendente, según la famosa escala de Scoville, que clasifica de menos a más el picante de los pimientos.
Conforme la cantante va escalando en esta suerte de pesadilla salsera va abandonando el inglés para soltar espontáneas palabrotas y expresiones de rechazo en castellano.
A cada escalón de ardor, Rosalía empieza a sudar y a decir: “Necesito ayuda”, “me duelen los labios”, mientras se abanica con una servilleta. Con otra de las salsas su reacción es troncharse de risa de lo picante que llega a ser.
La cantante catalana continua tosiendo, suspirando fuerte y abanicándose entre reto y reto y en la última salsa, empieza afirmando que “es muy mala” y que se trata de un sabor “doloroso” y “malísimo”.
TABASCO® Juego de regalo de la marca: 5 botellas de vidrio de salsa de chile picante (5*60ml) 100% natural - principiante picante hasta los amantes de la nitidez vienen a su gusto!
Entonces, la artista empieza a hacer cara de sufrimiento contenido y dice en castellano: “No sé cómo decirlo: su puta madre. Hostia puta. Esto es muy... la mierda esta”. Y afirma: “Estoy sudando”, nuevamente en inglés.
Fotos | Hot Ones.
En DAP| Esta es la receta mexicana por la que Rosalía suspira en redes sociales