El furor que desatan las novedades del Mercadona es de sobra conocido en redes: un producto puede hacerse viral y llegar a agotarse en sus lineales en cuestión de horas.
Asimismo, la política de retirada de productos por parte de la cadena de supermercado Juan Roig es también una acción de marketing muy conocida y mantiene pendientes a todos los clientes, que viven en vilo para que no les quiten sus productos favoritos.
Aparte de estas políticas comerciales, la cadena cuenta con una base de producto de lo más útil y que no están en los grandes titulares, porque su presencia es garantía de una masa suficiente de clientes. Se acuesta por ellos.
La piña en rodajas
La piña en rodajas del Mercadona es de una excelente calidad y, sobre todo, se encuentra en un óptimo punto de maduración en el 99 % de los casos según la propia experiencia.
La olivada
El paté de olivas es uno de esos productos que tiene discreta presencia en los lineales de la empresa valenciana, y que ofrece una gran solución para aliñar ensaladas y como untable con un excelente toque mediterráneo.
Chips de pimiento asado
Las patatas chips de pimiento asado son una propuesta indecente que no se encuentran en otros supermercados. Su particular sabor las convierte en una visita justificada al supermercado.
Salsa de trufas
Los amantes del sabor a trufas tienen en esa salsa un aderezo infinito de carnes y pastas esencialmente. Este producto fijo de su surtido es una apuesta segura a tener en cuenta cuando se tienen invitados.
Poké de salmón
El poké de salmón es una de esas opciones a tener siempre medio en mente: su combinación de ingredientes y sabores resulta ideal para cualquier comida improvisada fuera de casa.
Los pañales
No es un producto alimenticio, pero muchas son las familias que enloquecen con los pañales de Mercadona: de gran calidad respecto a su bajísimo precio, uno de los más competitivos del mercado.
Foto | Joana Costa y Mercadona
En DAP | Estos tacos de supermercado no parecen sanos, pero sorprendentemente sí lo son