Telepizza tiene nuevas recetas en su línea de pizzas maestras: cómo son y cuánto cuestan

Esta novedad quiere ser una alternativa a los pedidos habituales entre los consumidores de la empresa de comida rápida

Img 6917
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para los fanáticos de las pizzas hay una buena noticia: siempre, a lo largo del camino, se tercia la oportunidad de probar nuevas recetas más allá de las socorridas carbonara, cuatro estaciones, margarita y pepperoni.

Ahora ha sido Telepizza, que en el marco de su línea Pizzas Maestras lanzada en primavera, ha incorporado algunos retoques de mejora que convierte cada pizza en una propuesta diferente para captar aquella clientela que siente una constante curiosidad culinaria.

Según explica la empresa, las nuevas Pizzas Maestras traen una masa con sémola malteada que, al hornearse, tiene un toque crujiente y un tono dorado para mejorar la percepción del producto.

Esta gama incluía en su lanzamiento cinco nuevas recetas con esta masa, además de queso provolone e ingredientes diferentes a los de siempre, hasta ahora ausentes en la oferta de la compañía, como mortadela, panceta, berenjena o jamón ibérico.

Una de las que se han renovado es la Montañesa, que lleva ingredientes como queso provolone, cebolla caramelizada y longaniza, una combinación que llena de un sabor muy particular cada mordisco y que cuesta 18,45 euros (ahora con una promoción de 2x1).

Estas pizzas han sido diseñadas con la intención de elevar el producto final e ir más allá del concepto de "comida rápida", ofreciendo sabores algo más complejos que los habituales de la marca.

Se comen con las manos

Ahora bien, que nadie se piense que esto va de alta gastronomía con mantel de hilo y cuchillo y tenedor, pues estas pizzas siguen manteniendo la esencia de comer con las manos, y de ser una solución rápida para aquel día en el que uno no quiere cocinar..

Esta propuesta demuestra que la comida rápida puede ser una experiencia más allá del fast food, pero sin caer en los socorridos sabores de siempre. Cada receta de esta línea está elaborada para ofrecer algo distinto, y con ingredientes como panceta y jamón ibérico, creo que han logrado un buscado equilibrio entre tradición y novedad.

La variedad de los ingredientes, el toque crujiente de la masa y la búsqueda de sabores más allá del bacon son razones más que suficientes para lanzarse a probar esta novedad en esta cadena de comida rápida.

Foto | Joana Costa

En DAP | Qué fue de Pizzoleto, la mascota de Telepizza que mutó de porción de pizza a niño y hasta tuvo su propio cómic

En DAP | Telepizza lanza un nuevo formato para darte "un capricho"

Inicio