El dinamismo del sector de los supermercados es imparable, y su auge y crecimiento no deja de requerir nuevas incorporaciones de personal, con perfiles de todo tipo.
La campaña de verano y la buena marcha de la economía hacen que el mercado laboral en el sector del consumo esté en alza y que algunas vacantes sean realmente interesantes.
Es el caso de la última tongada de anuncios de Mercadona, que ofrece sueldos de a partir de 4.300 euros brutos al mes en doce pagas y con progresión de hasta 6.524 euros para algunas vacantes muy concretas.
La cadena busca médicos en un total de 15 comarcas españolas, con condiciones de lo más ventajoso: esto es, sueldos brutos anuales de 51.571 euros con progresión salarial hasta los 78.288 euros.
En concreto, busca profesionales en comarcas de todo el país. Los puestos son en Asturias, Tenerife, Gran Canaria, Bizkaia, Sevilla, Huelva, Albacete, Ciudad Real, Lleida, Huesca, Madrid, Córdoba, Jaén, Alicante y Almería.
De lunes a sábado
Además, estas contrataciones son a tiempo indefinido por jornada completa, y los requisitos pasan por tener la Licenciatura o el Grado en Medicina, disponibilidad para viajar y desplazarse, disponibilidad horaria de lunes a sábado y carné de conducir, así como vehículo propio.
Además, entre las aptitudes personales, la cadena de supermercados de Juan Roig pide a los candidatos que se presentan que tengan capacidad de comunicación y también interés en el trabajo en equipo. “Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión”, subraya la compañía.
A cambio, la empresa destaca ofrecer empleo “estable y de calidad”, al que se suma formación y promoción interna, así como un aprendizaje constante y un buen ambiente de trabajo con seguridad laboral.
Dinamismo y pensamiento crítico
La cadena de Juan Roig remarca en sus ofertas, activadas este mayo y junio, la importancia que tienen para la empresa todas las personas que forman parte de su proyecto. “Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico”, añade.
“Nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción”, defiende la cadena.
Aparte de estas ofertas la empresa también tiene abiertos otros procesos de contratación, como por ejemplo el de abogado penalista y procesalista en Madrid, por 25.784 euros brutos y product owner en Valencia por 51.571 euros de entrada, entre otras vacantes.
También, busca personal de supermercado en Madrid, Valladolid, Baza, La Muela, Almuñécar, Torrejón de Ardoz y Tudela, y repartidores en Getafe, Barbastro, Fraga, Arnedo y Olesa, entre muchos otros puestos.
Foto | Mercadona
En DAP | Mercadona anuncia surtido de helados y le llueven las críticas por los retirados