Es un tipo de plan plano que puedes adaptar a multitud de platos con rellenos y coberturas dulces o saladas
Más de moda que nunca, los planes planos viven un momento dorado por sus múltiples usos en la cocina, y por ser el abrazo que cualquier relleno como un salteado de carne, pescado o verduras agradecen fuertemente gracias a gastronomías como la mexicana, la italiana, muchas africanas y las asiáticas.
Aquí entran las masas tipo tortilla de trigo o de maíz, también los panes planos como el chapati o el pan naan. Con ellas se pueden hacer tacos, fajitas, nachos, quesadillas, durums, kebabs, bocatas de jamón york con queso y todo tipo de recetas que contemplen un relleno para enrollar o doblar, como las piadinas italianas.
Por ello, son un producto altamente ofertado en gran parte de los supermercados, grandes y pequeños, pero con diferentes resultados nutricionales en función de sus ingredientes que también afecta al sabor y la textura.
Pues bien, ha sido un usuario en redes el que ha compartido con sus seguidores el hallazgo de unas masas naturales y saludables, que se encuentran en los supermercados Lidl en envases de 390 gramos.
Se trata de la Piada Sfogliata, un producto de origen italiano y de la marca Italiamo Italian Style, marca blanca de Lild, que no tiene demasiados aditivos. En los ingredientes de estas Tortillas de harina de trigo con manteca de cerdo figuran un 61% de harina de trigo blando, agua 9%, manteca de cerdo, sal y levadura de cerveza.
“No es que sea lo mejor, pero comparado con todo lo que hemos visto lleno de aditivos es la mejor opción”, asevera el tiktoker.
El supermercado alemán propone en su web diferentes recetas con las que preparar estas tortitas, por ejemplo con provolone, tomate seco, crema balsámica y lechuga romana, o con rúcula, mozzarella y jamón serrano.
Foto | Freepik
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios