Conocer el protocolo de la mesa y dedicarle atención a los detalles son los hechos diferenciales para conseguir una mesa elegante
Llegan días de lucirse en la mesa y de competir para ser el anfitrión más destacado de todo el círculo de amistades, y en esta batalla cualquier detalle puede ser de lo más revelador.
Conocer el protocolo de la mesa y dedicarle atención a los detalles son los hechos diferenciales para conseguir una mesa elegante y bonita que marque la diferencia con el resto de mesas.
No solo es importante la forma de poner los platos o los cubiertos, sino que también es importante la manera de disponer los alimentos a la hora de servirlos, algo que hoy en día está tan a la orden del día entre los foodies en redes sociales.
Uno de los consejos que circulan en redes a este respecto se basa en la disposición de los embutidos en una tabla: por muy bien que se dispongan, existe una manera de colocarlos todavía más pro.
Ahora la cuenta @lasrecetasdemimadre ha recuperado un truco que muchos conocen pero seguramente otros muchos no, para crear bonitas flores de embutido en las tablas.
Este truco es realmente muy sencillo y simplemente es necesario un vaso de chupito para darle forma a cada una de las lonchas.
Con este vaso solamente hay que colocar las lonchas del embutido que sea: salami, jamón o fuet, cortadas de forma muy fina, dobladas sobre el filo del vaso.
Ufesa CF0918 Katana Cortafiambres Eléctrico con Cuchilla de Acero Inoxidable Extraíble, 170mm de Diámetro, Regulador de Grosor 0 a 15mm, Botón de Seguridad, Base Plegable y Extraíble, 150W
Hay que doblar varias capas de este embutido unas sobre las otras hasta llenar dos o tres capas. Entonces, hay que darle la vuelta al vasito y se obtiene una flor perfectamente conformada.
Foto | Lasrecetasdemimadre/TikTok
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios