Son un homenaje a las golosinas de la infancia y tienen un precio muy económico
No hay nada que nos guste más que lo bueno, bonito y barato: pues bien, el último lanzamiento de Mercadona lo tiene todo, y por ello se ha convertido en un viral producto.
La empresa de Juan Roig acaba de lanzar en sus tiendas (aún no ha llegado a todas ni a la tienda en línea) una novedad de lo más sonado: gelatinas de chuches.
En concreto, se trata del Postre gelificado con edulcorantes sabores a cereza, cola y sandía de Hacendado, y que imita el sabor de las piruletas, las chucherías de cola y las sandías de golosina.
Este producto es barato porque solamente cuesta un euro los 600 gramos (seis envases), y bueno porque su dulzura no tiene igual. Es bonito por el recuerdo que consigue establecer con las icónicas gominolas de la infancia, como la de Coca-Cola, no es en balde.
Ahora bien, no todo son halagos a esta llamativa novedad, pues hay quienes ya han criticado su composición e incluso han recomendado no comprar el producto.
Por ejemplo, el tiktoker @fitnesswithpablo ha asegurado que el hecho de que lleve solamente una caloría no es una ventaja, pues ha recordado que estas no solo no son malas, sino que son “necesarias para vivir”.
Además, ha recordado que entre los ingredientes hay muchos componentes artificiales, entre ellos dos que, a su juicio, “son muy malos” como son el carragenano y el E150, el colorante color caramelo.
“Cuidado con ultraprocesados como este”, avisa el influencer dedicado a la vida saludable.
Foto | Joana Costa
En DAP | Mercadona retira estos productos de sus tiendas desde ya
En DAP | La novedad de Mercadona perfecta para un 'cocteleo' de muerte este verano
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios