Kim Kardashian es una de las llamadas celebrities más populares y seguidas en todas las redes sociales. Convertida en un personaje en sí mismo, la empresaria, modelo, a ratos actriz y, básicamente, famosa estadounidense, tiene tantos fans como haters y seguidores que no dejan pasar ni una de las múltiples publicaciones que comparte para criticarla. Y como nos encanta reírnos de la dieta de los famosos, estaba claro que su última "obsesión" no iba a pasar desapercibida.
La estrella televisiva está pasando unos días en Italia y, como acostumbra a hacer, comparte en sus redes sociales breves pantallazos de su vida privada, o al menos de lo que se deja enseñar de su intimidad más allá de las cámaras. Así, este martes subió un par de stories en su cuenta de Instagram descansando en la tumbona de una lujosa piscina. Y también quiso enseñar lo que estaba comiendo.
En la fotografía vemos lo que Kardashian ha llamado "new snack obssesion", o nueva obsesión de picoteo, "hummus and veggies". En la fotografía vemos dos recipientes sobre una mesa, uno con una porción de hummus a medio comer, con garbanzos tostados por encima y unas curiosas hojas verdes largas, y al lado una fuente llena de hielo picado con palitos de zanahoria y lo que parecen espárragos verdes o tallo de brócoli pelado.
Efectivamente, su gran descubrimiento y que confiesa ser su nueva obsesión es simplemente hummus y crudités. Si ya el hecho de que parezca que la modelo llega veinte años tarde a la moda del famoso dip, lo que más reacciones ha despertado en las redes es el aspecto del mismo, y, especialmente, el acompañamiento.
Es en Twitter donde se ha generado la mayor avalancha de bromas y cachondeo en general, una red social en la que a sus usuarios les gusta especialmente la mofa y un poquito de escarnio público, más aún cuando la víctima pertenece al famoseo de ricachones con poco gusto.
El aspecto de mazacote de ese hummus, con una textura casi de cemento, no ha pasado desapercibido a los tuiteros, que además señalan el sospechoso aspecto de la capa superior, más oscura y seca, dando a entender que lleva preparado y al aire libre demasiado tiempo. "¿Por qué hay hierba en ese hummus y nada de aceite de oliva?", pregunta una usuaria; "Dejar que el hummus tenga costra para luego tomar la foto", apuntala otra.
Claro que más risas ha generado el cuenco de veggies, no solo por el extraño corte de las verduras, extremadamente finas, sino también por servirlas sobre una cama enorme de hielo picado. "Poner zanahorias sobre hielo como si fueran ostras, lloro", reacciona un tuitero. "Pero así el chef probablemente tuvo un día tranquilo", añade otra. "Así no ha tenido que enseñarle a ir al frigorífico".
Mucho más que hummus. 100% vegetal (LAROUSSE - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)
Los comentarios continúan en esa línea, comentando además lo extraño que resulta que alguien como ella haya descubierto ahora el hummus, como si fuera algo súper novedoso, y más teniendo en cuenta que es de origen armenio por parte de padre.
Fotos | Kim Kardashian
En DAP | Ensalada hummus
En DAP | Al habla con Xavier Equihua, Mr. Aguacate: “Somos el Kim Kardashian del mundo de la fruta, no hay otro producto así”
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios