Una marca tradicional de México que ha sabido estar en el gusto del público durante décadas
La llegada de la temporada decembrina enmarca también la venida de la época en la que los dulces no pueden faltar, tanto para los bolos que se ofrecen en las posadas, como para las tradicionales piñatas, y si de dulces mexicanos hablamos, no podemos dejar de lado a una marca mexicana de gran calidad y de precios accesibles.
La historia de la dulcería Laposse se remonta a los años cincuenta, con su fundador, Armando Laposse, un mexicano de ascendencia italiana, inició la producción y elaboración de dulces y chocolates europeos en la década de 1950.
Desde entonces el mayor compromiso de la compañía ha sido la calidad, manteniendo sus recetas e ingredientes de origen natural, convirtiéndose en una de las principales fábricas de chocolates y dulces en México gracias a la experiencia de la familia en el sector de la repostería.
En la década de los 80, se adicionaron nuevos productos bajo la sub-marca "Teens", sumando una amplia gama de productos que van desde las "pasitas con chocolate" y los caramelos Napolitan, hasta mazapanes, chocolates, trufas al licor y productos para repostería como granillo y coberturas de chocolate.
En uno de los videos publicados por la cuenta de @locosporelantojo, en su tienda física puedes encontrar chocolates y dulces en diferentes formas y presentaciones pues desde que entras huele a este delicioso ingrediente.
En tablilla, individuales, con leche, trufas o por kilo, pero eso no es todo, ya que en este local también hay delicias como los que te daba tu abuelita con pasitas, los de café o mantequilla que siguen encantando actualmente.
Hay desde los tradicionales mazapanes con cacahuate hasta otros menos conocidos como el de almendra o el de fresas con crema, que seguro conquistará tu paladar.
También podrás disfrutar de una deliciosa selección de dulces como botes de pasitas cubiertas con chocolate, cerezas al licor, trufas, caramelos de café y enjambres de chocolate blanco o amargo. Entre las opciones más clásicas destacan los conejitos, ositos y pollitos de chocolate, los bombones o malvaviscos cubiertos de chocolate, los caramelos rellenos, los de menta o de ron.
Dónde se encuentra la fábrica de Laposse en CDMX
¿Eres amante de los chocolates? Entonces no olvides darte una vuelta por la fábrica de dulces de Laposse en CDMX, que se encuentra ubicada en Eje 1 Pte, Av. México Coyoacán 375, Xoco a un lado de la Cineteca Nacional.
Fotos de Laposse
En DAP | Comidas baratas: 15 recetas económicas para ahorrar en la compra
En DAP | 13 recetas muy fáciles y baratas para cocinar pechuga de pollo casera y tradicional
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios