El comediante fue expulsado por no presentar un platillo que impresionara a los jueces
De nueva cuenta, la noche del domingo se lleva con los sabores de las preparaciones de un nuevo capítulo de MasterChef Celebtrity México, que comenzó con un altísimo nivel, en donde los participantes despidieron a un concursante más.
El primer reto de la noche se dividió entre dos equipos para preparar un menú de tres tiempos en el afamado restaurante El Carajillo de la Ciudad de México, en donde Jawy y Litzy fungieron como jefes de equipo.
Jawy, Ferka, Ernesto, Rey Grupero y Natalia formaron parte del equipo azul, mientras que Litzy, Rossana, Laura, Harold y Paco de Miguel formaron el equipo rojo, que tuvieron que soportar la presión real de una cocina al cocinar un menú con entrada, plato fuerte, guarniciones y postre.
En ambos equipos, la tensión se desbordó al máximo cuando los chefs Zahie y Poncho descubrieron el caos que imperaba en ambas cocinas: por un lado, un equipo que olvidó hacer una crema para el pescado; y el otro, en donde Laura Bozzo fue de poca ayuda para sus compañeros.
Después de la votación de los comensales y de diversos tropiezos como panes de elote quemados y filetes de carne con los montadientes que debieron de haberse quitado en la cocina, los votos favorecieron al equipo rojo como el ganador de este reto.
Para el reto de eliminación, los concursantes se enfrentaron a una receta completamente libre, sin embargo no iba a ser tan fácil: ya que el chef Herrera les comunicó que cambiarían de estación y cocinarían con los ingredientes que eligieron sus compañeros.
"Este reto tuvo un muy buen nivel", comentó la chef Zahie en nombre de los jueces tras probar todos los platillos, del que destacaron el de Rossana Najera por considerarlo sobresaliente.
Para el último reto, Paco de Miguel, Litzy, Harold y Laura tuvieron que enfrentarse al reto de sorprender a los chefs con platillos que los concursantes crean que Zahie, el Chef Herrera y el Chef Poncho nunca han probado antes: Laura apostó por una preparación típica peruana: la causa limeña, pero cambiando el atún por camarones, Paco de Miguel arriesgó con unos camarones con queso y Harold hizo un pescado "en salsa picosona".
Litzy preparó unos chiles rellenos con escabeche y frijol con queso, lo que hizo llevarse los elogios de los chefs con su preparación: "es un plato tan fino que parece de alta cocina" mencionó la chef Zahie.
Sin embargo, para Paco de Miguel las opiniones no fueron tan positivas: "No hay algo que le de profundidad a tu plato, esta presentación no está a la altura: son sólo unos camarones sacados de la olla sobre una bolita de queso crema" comentó el chef Herrera al probar el plato de Paco de Miguel, que se convirtió en el eliminado del capítulo de MasterChef de esta noche.
Foto de portada de Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios