Una rica preparación para cerrar el día y pasar poco tiempo en la cocina
Puede que cerrar el día con una cena a base de verduras no sea el mejor plan para muchos, sin embargo, cuando das con el platillo perfecto para sorprender a toda la familia, no hay porqué dejarla fuera del menú, como seguramente lo harás con esta receta de verduras estofadas sin grasas, más que perfecta para los que siguen alguna dieta o, simplemente, buscan comer algo más sano.
Con una gran cantidad de verduras que nos permite sumarle variaciones a esta preparación, podemos utilizar nuestros vegetales favoritos o los de temporada, para hacer de este platillo un deleite no sólo para el paladar, sino también a favor del bolsillo.
Para elaborar esta preparación para dos personas, invertiremos solamente treinta minutos de nuestro tiempo, por lo que tampoco tendrás que pasar la noche en la cocina cocinando y limpiando.
Sin tantas complicaciones, en una olla vertemos 100 gramos de cebolla picada en medias lunas, un diente de ajo picado, una zanahoria cortada en cubitos, 10 champiñones también cortados en cubos y salpimentamos al gusto, sumando una hoja de laurel.
Agregamos 40 mililitros de vino blanco y 100 mililitros de caldo de verduras, subimos la intensidad del fuego y tapamos la olla durante 20 minutos para que llegue a punto de ebullición.
Además de ser un acompañante perfecto como guarnición para carnes y pescados, este platillo puede disfrutarse complementándose en las comidas con un arroz blanco, aunque por sí solo resulta ser una preparación deliciosa y fácil para cerrar el día.
En DAP | Guacamole: la receta auténtica mexicana hecha por mexicanos
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios